20minutos

Un rincón especial para ver la puesta de sol

Hoy nos colamos en la terraza de The Sky, situada en Formentera, para conocer la propuesta gastronómica del chef Hideki Matsuhisa, además de pasar por la piscina y contemplar un atardecer de ensueño. ¡No te lo pierdas!

Compartir

The Sky

No es la primera vez que te hablamos sobre el Five Flowers Hotel & Spa de Formentera, el primer y único hotel de lujo con categoría 5 estrellas de una de las islas más bonitas de todo el mundo. Hace algunos meses nos colamos en el recién inaugurado espacio para conocer todos sus secretos.

Descubrimos que el primer hotel cinco estrellas de la isla posee 79 sensacionales habitaciones y suites con vistas al mar, que todos estos espacios están equipados tecnológicamente con los últimos productos del mercado y que la decoración y el diseño juegan un importante papel en todos los espacios; desde la recepción hasta los restaurantes pasando por las habitaciones.

The Sky
El diseño, elegante y original, se inspira en la estética y el lifestyle de los años 60 y 70, creando espacios cálidos, confortables y contemporáneos tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute indoor-outdoor durante la estancia en plena armonía.

Hoy queremos hablarte sobre su rooftop, o lo que es lo mismo, su terraza superior, un espacio que desde hace unos años, juega un papel crucial a la hora de atraer clientes. La terraza del Five Flowers Hotel & Spa reúne todos los ingredientes para vivir atardeceres memorables y noches bajo las estrellas mágicas: coctelería de autor, gastronomía japonesa a cargo del reconocido chef Hideki Matsuhisa y unas vistas 360º hipnóticas de la isla.

Una coctelería de ensueño

The Sky

En The SKY Cocktail Club podrás disfrutar del placer de la alta mixología en el lounge. Cócteles de autor de influencia japonesa como el No Martini (realizado con vodka de trufa, umeshu, manzana y eneldo) o Yuuhi (una combinación de ginebra de azafrán, zumo de yuzu, perlas de granada y rosolio peperoncino) serán el mejor acompañamiento para recibir el atardecer y el ‘warm up’ para una cena en Kokoy by Hideki Matsuhisa.

Un restaurante japonés, de los de verdad

El restaurante japonés Kokoy by Hideki Matsuhisa está situado en el rooftop del hotel y ofrece una propuesta gastronómica y lifestyle extraordinaria. Su chef ha sido galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Koy Shunka Barcelona y, ahora, apuesta por dar «un nuevo sabor a Formentera». Los amantes de la gastronomía japonesa podrán disfrutar, en un ambiente cálido y minimalista, de creaciones singulares y la mejor materia prima. En este restaurante podrás probar, entre otros platos, la vieira asada en su concha, el bogavante con espárrago blando o la sopa japonesa Dashi.

The Sky
Hideki Matsuhisa.

Una piscina infinita, el must de los hoteles de lujo

The Sky

El azul del cielo y del mar turquesa de Formentera  se funden en la piscina con vistas al infinito de THE SKY para disfrutar con unas vistas privilegiadas de la hechizante puesta de sol de la isla balear. Ya sabes, puedes disfrutar de los diferentes ambientes que ofrece la terraza THE SKY individualmente o combinadas entre sí, ¿se te ocurre un plan mejor?