20minutos

A orillas de Ibiza

Si quieres conocer los mejores destinos veraniegos del país antes de que bajen las temperaturas, el restaurante TATEL Ibiza es tu mejor opción.

Compartir
TATEL Ibiza

Aunque hayamos superado el ecuador del verano, todavía quedan muchos planes y lugares pendientes para visitar con vistas a la playa. Por todos es sabido que España tiene una ubicación privilegiada en el mapa, por lo que los destinos estivales y la gastronomía son los puntos fuertes del país, tanto para los extranjeros como para los propios ciudadanos. Hoy te vamos a hablar de un restaurante con vistas a la playa más popular y festiva de Ibiza: TATEL Ibiza. Este lugar garantizará que todas las noches de verano sean especiales. ¿Quieres conocerlo?

Rodeado por aguas cristalinas y arenas blancas, la privilegiada ubicación de TATEL Ibiza ofrece a sus clientes el mejor santuario nocturno para compartir los buenos momentos del verano. Su oferta gastronómica ofrece una serie de platos veraniegos y una carta muy completa con deliciosos cócteles cítricos, especialmente indicados para brindar durante estas vacaciones y refrescarse en el un entorno ibicenco.

A fuego lento

TATEL Ibiza

En TATEL Ibiza, la cocina al carbón es un proceso culinario que busca la excelencia del producto en el mercado y lo trata con cariño, consiguiendo platos extraordinarios, innovadores y, por supuesto, deliciosos.

Fiel a una materia prima fresca de primera calidad de proximidad local, la inspiración detrás de este proceso es volver al origen, al fuego tradicional para cocinar los alimentos y aportar los mejores sabores a la cocina. La contribución de la cocina al carbón es única, ya que por irradiación con su alta temperatura hace que los azúcares de los ingredientes se caramelicen de una manera especial.

TATEL Ibiza

Para los más exquisitos, el restaurante cuenta con una selección de ostras únicas para refrescar las noches de la Playa d’en Bossa. Las ostras son uno de los mariscos más apreciados y en este espacio llegan de forma diaria seleccionadas y afinadas al gusto del chef. Aunque no se pueda asegurar la aparición de una joya en su interior, el sabor y la experiencia es todo un sinónimo de lujo.

Y es que el verano en España merece celebrarse al máximo. Entre amigos, parejas y familias, el sol radiante de nuestro país acoge a todos los que quieran disfrutar de la temporada en uno de los mejores rincones del Mediterráneo. Las Islas Baleares, en particular Ibiza, sin duda, destaca por proponer las mejores opciones de entretenimiento y gastronomía para asegurar que cada visita sea especial.

¡Un brindis!

TATEL Ibiza

En TATEL Ibiza los cócteles son sofisticados con base tradicional que cuentan con pequeños guiños internacionales. Muchos de ellos, como el Cardamom & Coriander Gimlet, Pisco “Morada” Sour y The Aviation aprovechan el sabor cítrico del limón para despertar los sentidos. En el caso de cócteles como el Harakiri el Zela, los sabores te transportarán a los países exóticos de América Latina gracias a los sabores picantes de chipotle o a Asia, con el sake japonés, que forman parte de su lista de ingredientes.

La música en directo acompaña el ritmo de las olas y las brisas del mar en la
Playa d’en Bossa

Sin olvidarse de sus orígenes españoles. TATEL Ibiza también hace su particular homenaje a la sangría, siempre con un toque contemporáneo y diferente que permite saborear distintas versiones y agradar todos los gustos. Para ocasiones especiales o simplemente para darse un gusto, no hay que perderse TATEL’S Clicquot, la sangría más exclusiva y refrescante hecha con champán Veuve Clicquot.

Así es como TATEL Ibiza se ha convertido en uno de los hotspots de la isla en horario de tarde-noche (19.00 – 3.00 horas), pues brinda el mejor ambiente para despedir las últimas horas de luz. La música en directo acompaña el ritmo de las olas y las brisas del mar en la Playa d’en Bossa, y atrae a los más exclusivos y divertidos clientes. Formando parte del restaurante se sitúa un club clandestino donde reside la personalidad única de TATEL Ibiza. Sin duda, su programación de entretenimiento convencerá a todos a salir a la pista de baile y disfrutar al máximo la temporada estival. ¿Te lo vas a perder?