20minutos

Unas Navidades relajantes

¿Tienes fines de semana libres en Navidad pero no sabes dónde escaparte? Descubre estos planes para relajarte en ubicaciones que nunca olvidarás.

Compartir

Algunas personas aprovechan las fechas navideñas para hacer escapadas y relajarse después de unos ocupados meses en septiembre y octubre. Si bien existen muchos destinos exóticos y estimulantes, los viajes tranquilos están en mente de muchos trabajadores. Descubre con nosotros los mejores planes para relajarse los fines de semana de Navidad ofrecidos por un estudio de Weekendesk en Tendencias de viajes y escapadas 2020.

Granada: spa, jacuzzi y sauna

En una antigua casa solariega del siglo XIX se encuentra el Hotel Villa Oníria, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el corazón de Granada. Renovado y adaptado a los tiempos modernos, el hotel mantiene la estética tradicional andaluza y ofrece espacios luminosos en los que los colores claros y la vegetación son los principales elementos decorativos.

Formado por 31 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Villa Oníria podrás ser el protagonista de un exclusivo fin de semana de relax: uno de los servicios más característicos de este hotel es su circuito de spa, un espacio en el que encontrarás jacuzzi, sauna, gimnasio y un relajante circuito de aguas que te ayudarán a alcanzar el nirvana.

Anterior