20minutos

Barcelona, a tus pies

NuvoBarcelona, una de las empresas inmobiliarias más destacas del sector premium de nuestro país, ha concebido dos joyas para vivir y disfrutar de la capital catalana.

Compartir

Decía Cedric Price que la arquitectura tiene poco que ver con la resolución de problemas porque su objetivo es crear condiciones y oportunidades deseables que hasta ahora se creen imposibles. Estas palabras reflejan bien el espíritu visionario de empresas como NuvoBarcelona, experta en la transformación de edificios antiguos en casas contemporáneas y en la construcción de nuevos inmuebles.

Este grupo inmobiliario boutique nació hace apenas cinco años, pero en este breve espacio de tiempo han conseguido situarse en la élite de las firmas visionarias que imaginan nuevas cartografías urbanas. Justo tal y como lo hacía Price, cuyo legado descansa hoy sobre los hombros de quienes se propusieron un día dar brillo y esplendor a las mejores fincas de la Ciudad Condal e inventar el futuro.

Con una visión a largo plazo y el desarrollo sostenible en mente, desde entonces llevan casi dos décadas en la cresta de la ola. Sus últimos proyectos se llaman Saragossa 54 y Sicília 125, situados en las calles del mismo nombre. La primera promoción es un edificio tradicional ubicado en el barrio residencial de Sarrià Sant Gervasi, inspirado en el diseño escandinavo. Todos los pisos son luminosos gracias a unos grandes ventanales que además procuran una sensación de amplitud. En total, cuenta con 13 unidades, con 1 o 2 habitaciones, desde los 53m2 a los 147m2.

Por su parte, Sicília 125, es un edificio de obra nueva ubicado en el distrito del Eixample, junto a la Sagrada Familia. Esta nueva promoción le ofrece la posibilidad de elegir entre 15 propiedades repartidas en 6 plantas: pisos de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, con terrazas privadas y vistas de ensueño que van desde los 80m2 a los 140 m2. Si quieres disfrutar de la experiencia de ser una barcelonina o barceloní de pro, ya sabes dónde acudir.

Sicília 215

NuvoBarcelona

Ubicación ideal: a 2 minutos a pie de la Sagrada Familia
Obra nueva con acceso a las calles vecinas
15 pisos + 2 locales comerciales
Sistema de aire acondicionado ecológico (Aerotermia)
Equipamientos de gama alta en cocina y baño

Saragossa 54

NuvoBarcelona

2 Áticos con terraza
2 plantas bajas con jardín privado
5 plantas + balcones o terrazas privadas
Pisos completamente equipados
Climatización ecológica (Aerotermia)
15 minutos del centro de la ciudad