20minutos

¡Bienvenidos a Madrid Cocktail Week!

Un año más, Neodrinks ha vuelto con la semana de la coctelería de Madrid. Descubre con nosotros las novedades de Madrid Cocktail Week 2019. ¿Te apuntas?

Compartir

La coctelería es una de las mayores tendencias en el mundo gastronómico y de ocio. Seguro que alguna vez has compartido un delicioso cóctel con alguien especial. Con la filosofía de que degustar un cóctel es una experiencia, Madrid Cocktail Week 2019 viene  hasta el 27 de octubre para ofrecernos un amplio catálogo con actividades en más de 80 establecimientos de la capital gracias a la organización de Neodrinks. ¡Acompáñanos!

“Cada vez son más los consumidores que valoran la presencia de cócteles en las cartas de los establecimientos, y el sector está siendo consciente de ellos», afirma César Ramírez, director de Neodrinks.

Para todos los gustos

San Mateo Circus 07

El menú de Madrid Cocktail Week 2019 ofrece experiencias para todos los gustos. Para los fans de lo exclusivo, habrá catas de ediciones especiales de cócteles y degustaciones exclusivas de maridajes con propuestas de restaurantes de prestigio. Los nostálgicos podrán paladear reinterpretaciones de algunos de los cócteles más populares de la historia —como el clásico Negroni, que celebra este 2019 sus 100 años—, mientras que aquellos más curiosos disfrutarán de rutas temáticas por locales selectos.

Para quienes busquen una experiencia de ocio más que completa, habrá música en directo y shows de magia mientras disfrutar de tu bebida favorita.

Anterior