20minutos

Belleza y bienestar en un mismo espacio

Descubre con nosotros el nuevo centro Lush Spa Shinjuku de la tienda insignia más grande de Asia para el cuidado de tu piel. ¿Quieres probar sus exclusivos tratamientos?

Compartir
Lush Spa Shinjuku

Todos sabemos que el cuidado de la piel y los productos de belleza son fundamentales en el día a día de las personas. La salud es lo primero y, con la contaminación actual y los rayos de sol que inciden en nuestro país, es importante contar con tratamientos efectivos para disuadir cualquier mancha o enfermedad. Si aunamos esta premisa con un rincón de buen diseño, ¡tendremos la combinación perfecta! Hoy volvemos a saludar a la marca de cosméticos Lush y a su nuevo espacio: Lush Spa Shinjuku. Conoce aquí la que ya es la tienda insignia más grande de Asia.

La innovación de Lush se ha impuesto en Shinjuku (Tokio), un destino global de compras que lleva su creatividad aún más lejos con la apertura de Lush Spa Shinjuku. Ubicado en la cuarta planta de la tienda recientemente inaugurada de Lush Shinjuku, el spa es una reimaginación completa de cómo se conoce Lush Spa actualmente.

Lush Spa Shinjuku

El ambiente de Lush Spa Shinjuku tiene como objetivo cambiar tu estado de ánimo, ya sea a través de un tratamiento o una experiencia sensorial, para animarte o llevarte a la calma. Aquí, las experiencias con beneficios más allá del cuerpo existen y se desarrollan a medida que los visitantes se mueven a través de este espacio imaginativo e interactivo.

En septiembre llevarán a cabo cinco eventos especiales para disfrutar plenamente del encanto del nuevo Lush Spa Shinjuku

Lush Spa Shinjuku abrió sus puertas basándose en el concepto de «tratamiento de spa y experiencia de humor» en el cuarto piso de la tienda Lush Shinjuku. La luz y la música reinan en este rincón que conduce al mundo de Lush Mood, arte digital vinculado a 11 palabras que fue concebido junto con el hipnoterapeuta utilizado en el tratamiento característico «Synasisia» de la compañía. Estos tratamientos originales, que no se pueden experimentar en otro lugar, te invitan a sentir lo que quieres ser.

Lush Spa Shinjuku

Para inaugurar la temporada, en septiembre llevarán a cabo cinco eventos especiales para disfrutar plenamente del encanto del nuevo Lush Spa Shinjuku. En cada recorrido, que estará limitado a 10 personas, podrás experimentar los nuevos tratamientos que solo se pueden recibir en ese espacio con 13 tipos de sesiones diferentes.

Si eres amante de una piel perfecta y tienes planeado un viaje a Tokio, no dudes en reservar tu visita al mayor centro que te encontrarás en el continente asiático. ¡Que lo disfrutes!

Lush Spa Shinjuku