20minutos

Conoce ICON, los nuevos hoteles a tu medida

La cadena Petit Palace ha sacado esta nueva muestra en las principales ciudades españolas para que cada huésped pueda disfrutar de una vista 360º en una de las mejores zonas. Sigue leyendo y descubre el resto.

Compartir
Hoteles ICON
ICON Rosetó, en Palma de Mallorca

La cadena hotelera Petit Palace ha lanzado sus nuevos hoteles ICON, una nueva edición limitada sobre la que ya te hemos hablado en T Magazine, en especial el ICON Wipton Madrid. Si eres amante de los viajes, descubre con nosotros por qué estos hoteles destacan por la personalización de cada uno de sus edificios y por su orientación a una nueva generación de huéspedes.

Todos los hoteles ICON tienen una característica común: su situación en las mejores áreas de influencia de las ciudades buscan integrarse en la vida del barrio. Gracias a este importante factor, son capaces de acercar al huésped a la más pura vivencia local. De ahí que se orienten sobre todo a aquellos que disfrutan la ciudad de una forma más genuina frente al clásico turista que viene a visitarla. Todos ellos ofrecen una experiencia 360º e integran espacios comunes para los transeúntes y los huéspedes como, por ejemplo, sus restaurantes. Se trata de conceptos de restauración singulares que van en línea con la personalidad de cada hotel.

Hoteles ICON
ICON BCN, en la Ciudad Condal

Otro punto fuerte de los hoteles ICON es su grado de experiencia, que le ha llevado a crear edificios boutique de menos de 100 habitaciones para que los huéspedes reciban un trato más personalizado. Asimismo, cada hotel ICON recibe un nombre diferente asociado a su propia personalidad que se ve reflejada en su interiorismo. Este detalle también ayuda a los potenciales viajeros a encontrar su lugar idóneo dentro de la ciudad, pues cada uno de ellos conserva su identidad única y espíritu individual por lo que se aprecian grandes diferencias entre unos y otros.

¿Quieres ser uno de los que se alojan un auténtico ICON? En la actualidad, existen ya cinco: tres en Madrid, que son ICON Wipton, ICON Casona 1900 e ICON Embassy; uno en Barcelona, el emblemático ICON BCN; y uno en Palma de Mallorca, ICON Rosetó.

Hoteles ICON
ICON Embassy, en Madrid

Cuando el diseño con personalidad y los servicios exclusivos para los huéspedes se unen en un único hotel, podemos afirmar que estamos ante una verdadera obra de arte. Los hoteles ICON han sido todo un descubrimiento para aquellos que amen viajar y alojarse en la mejor opción. ¿Te han convencido?