20minutos

Intercambio de casas, una tendencia al alza

Si quieres disfrutar de la estancia gratis durante tus vacaciones, HomeExchange te ofrece la oportunidad de intercambiar tu vivienda. ¡Tienes todo asegurado!

Compartir
HomeExchange

Si te enamoraste de Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black en la película The Holiday, posiblemente te llamase la atención que las protagonistas intercambiasen sus casas del otro lado del mundo para dar un giro a sus vidas y renovar aires. Como no siempre podemos diseñar una casa que cambie con cada estación del año, descubrir otras estancias durante las vacaciones puede resultar muy enriquecedor, sobre todo si te gusta conocer otras culturas. Si tú también quieres intercambiar tu casa por otra como las protagonistas, HomeExchange es la empresa que puede hacerlo posible. De hecho, la película se inspiró en la plataforma. ¡Te lo contamos!

HomeExchange promueve la filosofía del turismo sostenible, ya que facilita el uso de los recursos existentes para reducir el impacto negativo en el medio ambiente. En este sentido, la plataforma cuenta con casas pasivas (viviendas con consumo energético muy bajo), así como viviendas normales con un diseño espectacular. Si llega el verano y de momento te interesa lo que estás leyendo, te explicamos cómo puedes hacerlo.

HomeExchange

Actualmente, HomeExchange es la comunidad número 1 de intercambio de casa. La plataforma ofrece un servicio que permite a usuarios de todo el mundo intercambiar sus viviendas de manera fácil, segura y sin dinero de por medio entre ambas partes. Así, con esta empresa podrás disfrutar de vacaciones auténticas, sostenibles y asequibles para todos.

HomeExchange promueve la filosofía del turismo sostenible y facilita el uso de los recursos existentes para reducir el impacto negativo en el medio ambiente

Si estás pensando en intercambiar tu casa, primero debes saber que tienes dos opciones: el intercambio clásico, cuando os hospedáis recíprocamente en la casa del otro, ya sea en las mismas fechas o de forma no simultánea; y el intercambio con GuestPoints, cuando cada miembro recibe un número de GuestPoints de bienvenida al darse de alta en la plataforma, de modo que el invitado se quedará en la casa de su anfitrión, utilizando una cantidad de GuestPoints, y el anfitrión podrá usar estos GuestPoints para alojarse en la casa de otro miembro.

HomeExchange

Además, podrás elegir entre el plan Esencial, 10 euros por noche cada vez que hagas un intercambio; o el plan Optimum, en el que se abona una cuota anual de 130 euros por año e incluye beneficios como un año completo de servicio HomeExchange, un bono de 500 GuestPoints al escoger el plan Optimum y un programa de fidelidad con descuentos interesantes. Además, en caso de robos o daños en la vivienda, HomeExchange garantiza la cobertura de todos ellos por importes muy elevados y satisfactorios gracias a su seguro.

Si ya tienes claro que esta es la opción que quieres para tus próximas vacaciones, sólo tendrás que registrarte en la web, completar tu perfil, elegir tu destino, contactar con otros miembros, finalizar tu intercambio y ¡disfrutar!

HomeExchange

Para ello, la aplicación móvil de HomeExchange, disponible de forma gratuita en iOS y Android, ofrece acceso a todas las casas disponibles y permite a los usuarios actualizar su perfil así como contactar directamente con otros usuarios. ¡No pierdas el tiempo y disfruta de las mejores viviendas en el país de tus sueños!