20minutos

Este es el mejor plan para el verano

Vuelve la temporada LIVE THE ROOF y sus conciertos con los nuevos combinados de Coca-Cola Signature Mixers. ¡No te pierdas esta experiencia tan refrescante!

Compartir
Coca-Cola Signature Mixers

Estamos en pleno ecuador del verano, lo que significa que todavía quedan muchos planes por hacer. Piensa en esas tardes-noches de calor en las que no te apetece estar en casa con el aire acondicionado pero tampoco se te ocurre dónde ir… ¡Tenemos la solución! Coca-Cola te lo pone fácil y, con su LIVE THE ROOF 2019, te ofrece los mejores conciertos en las terrazas que te ayudarán a desconectar del termómetro. Además, gracias a Coca-Cola Signature Mixers, podrás disfrutar de los nuevos sabores de la marca.

Dorian, Carmen Boza, Second, Anni B Sweet, Zenet… Tomar un buen cóctel mientras escuchas a un artista que suena diariamente en tus plataformas musicales puede ser uno de los planes estrella del verano. Ya fuimos testigo el año pasado de este binomio concierto + terraza, y este 2019 no va a ser menos, así que si te encuentras en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Donostia, Granada, Gijón, Murcia, Alicante o Zaragoza, ¡estás de enhorabuena!

La temporada de Coca-Cola Signature Mixers y LIVE THE ROOF 2019 se estrenó en la terraza del hotel Room Mate Óscar de la capital mientras Tu Otra BonitaShinova y Anni B Sweet ponían la banda sonora a la puesta de sol. Para finalizar, la banda de los murcianos Second subieron el volumen de sus guitarras para dejar con un buen “sabor de oídos” mientras el público degustaba los cuatro nuevos sabores de Coca-Cola. ¿Quieres saber cuáles son?

Tomar un buen cóctel mientras escuchas a un artista que suena diariamente en tus plataformas musicales, de los planes
estrella del verano

Entre las nuevas creaciones de Coca-Cola Signature Mixers encontramos cuatro variedades de combinados que podemos elevar a la categoría de cóctel con los alcoholes oscuros como el whisky, el ron, el brandy y el tequila reposado, sin olvidarnos del toque tan distintivo de Coca-Cola: Herbal Notes ofrece toques frescos y suaves; Spicy Notes posee jengibre y un punto diferente y personal; Woody Notes es más seco pero apto para todo tipo de gustos; y, por último, Smoky Notes, el gran cóctel añejo y amaderado.

Coca-Cola Signature MixersJunto con estas nuevas combinaciones, la que nunca falla es la que ofrecen Coca-Cola Signature Mixers y LIVE THE ROOF para este año: conciertos, terrazas, amigos… ¡y lo que surja! Busca tu ciudad, tu artista favorito y consigue ya tu entrada. ¡No te quedes con las ganas!