20minutos

Coca-Cola Music Experience, ¿tienes ya tu entrada?

Ya puedes disfrutar otro año más del festival Coca-Cola Music Experience, que esta vez se extiende a los días 13 y 14 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Compartir

La ausencia de calor ha llegado justo a tiempo para poder disfrutar de uno de los eventos más esperados por los amantes de los festivales. Coca-Cola ya se ha convertido una marca recurrente en nuestra revista debido a su gran oferta de ocio. Este fin de semana de septiembre, que equivale a los días 13 y 14, la marca vuelve a la carga con el tan sonado Coca-Cola Music Experience para que puedas disfrutar de tu música favorita rodeado de un ambiente inmejorable. ¡Presta atención a las novedades!

Este año, Coca-Cola Music Experience ha crecido, y lo ha hecho a lo grande. La primera sorpresa es que ha evolucionado a un formato de dos días de duración para ofrecer a los fans el doble de música, de diversión y de experiencias inolvidables. Para ello, ha decidido contar también con una nueva ubicación: el Recinto Valdebebas de Madrid, un espacio al aire libre, más grande y con mayores posibilidades de ocio, para dar cabida a todos los géneros musicales favoritos de los asistentes. Un nuevo emplazamiento en el que los más jóvenes se darán cita con cerca de 40 artistas de un ampliado abanico de estilos.

Coca-Cola Music Experience

Ningún artista del momento faltará a esta gran cita, a la que acudirán desde los artistas pop del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana. ¿Ya has visto el cartel?

El Recinto Valdebebas de Madrid es un espacio al aire libre, más grande y con mayores posibilidades de ocio

Para llegar al recinto, podrás hacerlo tanto en tren, con su horario ampliado, como en bici y en coche, donde podrás aparcar en los alrededores del recinto. Además, dentro del recinto encontrarás una gran oferta con distintos puestos de comida para todos los gustos, tales como BURGER KING, Papa John’s, 100 Montaditos ¡y muchos más!

Desde la organización de Coca-Cola Music Experience aconsejan llevar gafas de sol, gorra/sombrero, crema solar, documentación (DNI), dinero, mochila y ¡mucha, mucha energía!

Coca-Cola Music Experience

Un festival responsable

Coca-Cola Music Experience es un festival para todos que fomenta la diversión de una manera respetuosa con el medio ambiente y con el entorno. De este compromiso nació el movimiento #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono emitida durante los festivales a través de varias reforestaciones que creen un entorno más limpio de lo que encontramos.

Por ello, esta edición seguirá siendo un evento sostenible de referencia con la medida y compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables o la selección de los residuos generados. ¡Que lo disfrutes!