20minutos

Refresca tu verano con nuevos sabores

Coca-Cola MIX te lo pone fácil con Coca-Cola Signature Mixers y sus 4 nuevos combinados que te sacarán de la rutina.

Compartir

Como ya te hemos presentado en otras ocasiones, los veranos dentro de tu propia ciudad pueden ser diferentes gracias a LIVE THE ROOFCoca-Cola MIX y su nueva marca de mixers Coca-Cola Signature Mixers, que busca alejarse del mundo de la noche y posicionarse como un cóctel exclusivo y premium. ¡Te lo enseñamos!

Si quieres relajarte con tus amigos después del trabajo pero no se te ocurren muchos planes o estás cansado de acudir a los mismos lugares con las bebidas de siempre, Coca-Cola MIX te lo pone fácil para descubrir nuevas combinaciones y experiencias de una forma sofisticada.

Coca-Cola MIX

Hasta ahora, siempre se habían asociado los mixers premium con los alcoholes claros, como, por ejemplo, la ginebra. Pero la próxima tendencia serán los alcoholes premium oscuros (como el ron o whisky) y Coca-Cola MIX no se lo quería perder, por lo que ha creado Coca-Cola Signature Mixers con una gama de 4 mixers premium diseñados para mezclarse únicamente con este tipo de alcoholes y pensados para los locales más exclusivos. ¿Te gusta cómo suena?

Estos cuatro mixers vienen en una exclusiva botella de vidrio Hutchinson, con un elegante diseño inspirado en las antiguas botellas de Coca-Cola

Para su creación, la marca ha invitado a destacados mixólogos para explorar sus límites creativos y poner su firma en una nueva generación de innovadores mixers. Así es como la empresa renueva su identidad con sabores sofisticados, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de explorar nuevos aromas y matices y ofrecer una nueva experiencia con la mixología, basada en la simplicidad.

Coca-Cola MIX

Como no podemos perder de vista el buen hacer de los productos, estas cuatro variedades vienen en una exclusiva botella de vidrio Hutchinson, con un elegante diseño inspirado en las antiguas botellas de Coca-Cola.

Cada mixer ha sido bautizado con un nombre que hable de su esencia. Estos son: Smoky Notes, una mezcla aromática con ron añejo; Woody Notes, una mezcla muy sutil que aporta un sabor agrio, ligero y refrescante; Spicy Notes, un sabor cálido y brillante con matices cítricos y terrosos e ideal para combinar con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces; y Herbal Notes, una mezcla floral, crujiente y ácida con notas frescas y herbáceas para los paladares más exigentes.