20minutos

Vacaciones de última hora

No dejes tus días de descanso atrás por falta de tiempo. Si Menorca entra dentro de tus preferencias, las 15 villas de Binibeca Hills te conquistarán.

Compartir
Binibeca Hills
Una de las 15 villas de Binibeca Hills.

Junio, julio, agosto… El tercer mes del verano ya está en nuestros calendarios y sobre nuestras cabezas y es posible que muchos no hayan tenido tiempo suficiente para hacer una escapada. En España podemos disfrutar de rincones paradisíacos que, en ocasiones, no tienen nada que envidiar al Caribe. Si lo que buscas es desconexión, paz, mar, atardeceres… Menorca es tu lugar. Descubre en Binibeca Hills más de 15 villas de lujo para redescubrir la isla como nunca antes lo habías hecho, o hacerlo por primera vez.

Menorca es una isla a pocas horas de la ciudad con aguas cristalinas y calas de ensueño. En la zona de Binibeca se encuentra Binibeca Hills, una urbanización de villas de lujo en exclusividad donde disfrutar de la isla desde otra perspectiva. Y es que 15 villas componen este complejo a 600 metros del mar, villas de hasta seis habitaciones, perfectas para viajar en familia o con amigos.

Binibeca Hills
El interior de una de las 15 villas de Binibeca Hills.

Como siempre, en T Magazine no podemos quitar el ojo a los acabados arquitectónicos y los materiales, en este caso, de lujo, que hacen de Binibeca Hills el sitio perfecto para aquellos que busquen desconectar, alejarse del bullicio y tener un lugar privado donde encontrar paz y descanso estas vacaciones. Ya sabemos que la comodidad con una buena disposición arquitectónica consiguen un nivel de bienestar en la estancia superior a otras construcciones.

Los acabados arquitectónicos y los materiales de lujo hacen de Binibeca Hills el sitio perfecto para aquellos que busquen desconectar

Además, Binibeca Hills suma su reciente apertura, Binibeca Bay, villas de tres, cuatro y cinco habitaciones, mucho más cerca del mar y con la exclusividad que caracteriza a la marca. Nunca es mal momento para disfrutar de Menorca, y ahora puedes hacerlo en Binibeca Hills, el lugar perfecto para escaparte a última hora este verano.

Binibeca Hills
El interior de una villa de Binibeca Bay.

Si estas líneas te han convencido, puedes entrar en su página web para tener más información de todo el complejo de villas. ¿Sabrías con cuál quedarte?