20minutos

El top de tendencias definitivo

Diseño escandinavo, minimalista, industrial y mediterráneo. Descubre los cuatro grandes estilos y cómo llevarlos a cabo en tu hogar.

Compartir

Ya hemos atravesado el ecuador del año y, desde la entrada del nuevo Living Coral como color de 2019, ya han surgido algunas tendencias e ideas en interiores para que no nos falte ningún detalle a la hora de decorar. Si quieres ponerte al día y necesitas recopilar nuevo casos, sigue leyendo nuestras tendencias en decoración 2019.

Algunos de los estilos sobre los que te vamos a hablar ya los conocerás: el diseño escandinavo y el minimalista son los grandes clásicos en tendencias, pero… ¿Qué sabes sobre el estilo mediterráneo? ¿Y sobre el industrial? Sigue leyendo a continuación nuestras pequeñas pinceladas para conocer las nuevas tendencias en decoración 2019 que te servirán para cualquier estancia de la casa.

Menos siendo más

No debemos confundir el «menos es más» del estilo minimalista con el «menos siendo más» del estilo nórdico. Aunque comparten similitudes, el estilo nórdico busca optimizar el almacenamiento con muebles que no ocupen tanto espacio, sobre todo por las pequeñas dimensiones de sus cabañas de madera.

Además, una de las características que más triunfan, aparte de los colores uniformes, es el orden. Esto tiene que ver con su forma de vida hygge o casera, en la que va implícito un bienestar pleno. Para que se lleve a cabo, es fundamental contar con un espacio sin muchas alteraciones y perfectamente ordenado.

Anterior