20minutos

La oficina de la semana: Sage

Hoy nos vamos hasta el Parque Empresarial La Moraleja, en Alcobendas, para conocer el nuevo espacio de trabajo de Sage. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Como todos los lunes, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar. El diseño y la comodidad son fundamentales para poder disfrutar de un espacio de trabajo idóneo. Hoy nos quedamos en Madrid para conocer Sage, empresa líder mundial en soluciones de software de gestión empresarial en la nube. ¡Vamos a verlo!

En Sage querían dar respuesta a la nueva forma de entender el entorno laboral basado en la flexibilidad, la disponibilidad y la accesibilidad todos los días a todas horas. Para el proyecto de acondicionamiento de sus nuevas oficinas que la compañía tiene en Alcobendas dentro del Parque Empresarial La Moraleja, la empresa confió en ISG, compañía internacional especializada en los sectores de retail, hospitality y oficinas, caracterizada por diseñar lugares más inteligentes y preparados para las necesidades de un futuro cada vez más marcado por la innovación y la triple transformación: digital, laboral y social.

Sage

Durante más de ocho meses se diseñaron más de 5000 m² que se encuentran divididos en dos plantas de un edificio en uso y que albergan cerca de 350 puestos de trabajo en un concepto de espacio abierto u open space. En su interior, el edificio alberga 25 salas de reuniones, una sala de comité, cocina, cafetería y áreas específicamente diseñadas para reuniones informales.

La eliminación de paredes ha logrado crear una distribución más flexible para determinados puestos no asignados

Como en todo buen diseño, nos gusta conocer qué estándares creativos se han seguido para la conformación, en este caso, del nuevo espacio de trabajo de Sage. La carpintería personalizada ha sido uno de los pilares sobre los que se han asentado los profesionales para crear un diseño compacto en los techos y las diferentes paredes.

Sage

Además, las oficinas de Sage siguen unas premisas que han sido las que hicieron posible este nuevo concepto de espacio: la eliminación de paredes ha logrado crear una distribución más flexible para determinados puestos no asignados, las zonas de desconexión para que el empleado descanse también ha sido un punto clave y el uso de la tecnología para ahorrar tiempo en los diferentes procesos ha sido el broche final que hacen de estas oficinas un lugar idóneo para trabajar.

Si te gusta el nuevo espacio que tienen estos usuarios, aquí te dejamos una fotogalería para que lo conozcas en detalle. Y a ti, ¿te gustaría trabajar aquí?