20minutos

El secreto de la calidez

Descubre con nosotros el estudio de diseño Mimouca Barcelona, fundado en 2013 en la Ciudad Condal por Marta Casas.

Compartir
Mimouca Barcelona

En muchas ocasiones hemos hablado sobre espacios de trabajo creados o reformados por estudios de arquitectura e interiores, como nuestras “oficinas de la semana” de todos los lunes. Pero, ¿qué ocurre con los espacios de los propios profesionales de interiores? Hoy te vamos a mostrar el estudio de diseño de Mimouca Barcelona fundado por Marta Casas en 2013.

Mimouca Barcelona se ha consolidado en su corta trayectoria como uno de los estudios de interiorismo más relevantes de Barcelona. Un equipo de profesionales del sector trabaja con pasión para crear espacios con alma, atmósferas de lujo, sofisticación y confort. Para Mimouca Barcelona, la luz juega un papel primordial en sus proyectos, teniendo muy en cuenta los elementos constructivos fijos para conseguir equilibrio y calidez en cada espacio.

Mimouca Barcelona

Esta peculiaridad se debe al uso de materiales nobles y naturales como la madera, el hierro, el latón y la cerámica en sus proyectos, que constituyen uno de los rasgos diferenciales de Mimouca Barcelona. Texturas elegantes como el terciopelo, el lino o la seda en tonos arenas, blancos y marrones son el hilo conductor para crear ambientes cálidos y atemporales. Asimismo, el estudio cuenta con una línea de mobiliario propio con diseños sobrios que adaptan a cada proyecto.

Mimouca Barcelona utiliza elementos constructivos fijos para conseguir equilibrio y calidez en cada espacio

Mimouca Barcelona se caracteriza por la creación de espacios atemporales, cómodos y adaptados a todas las necesidades del cliente. Cumplir sus ilusiones es prioritario, pues todo gira en torno a la construcción de su proyecto. Su afán y rigurosidad por el trabajo bien hecho les lleva a considerar esenciales los acabados de obra y los detalles para crear un ambiente y una estética donde el cliente sienta que vive en armonía.

Mimouca Barcelona

Mimouca Barcelona cuenta con ocho profesionales entre interioristas y especialistas en renders. El estudio está liderado por Marta Casas (Barcelona, 1974), de formación economista, aunque decidió dar un giro a su trayectoria profesional para dedicarse a su verdadera pasión: la creación de espacios con personalidad propia.

Marta Casas ha sabido plasmar el rigor y la responsabilidad de su formación académica con su pasión por la estética y la belleza de los espacios. Un diseño global que persigue un sentido único y equilibrado en el espacio y en cada proyecto. ¡Enhorabuena!

Mimouca Barcelona