20minutos

LILI´S, el nuevo restaurante de moda

Hoy nos colamos en el restaurante LILI´S, el nuevo rincón de moda del barrio de Chamberí. Conoce con nosotros todos los detalles.

Compartir
LILI´S
Los grandes ventanales de la entrada y las palmeras que decoran el espacio recuerdan a la ciudad de La Habana.

Ubicado en la Plaza de Olavide, Lili’s promete ser uno de los restaurantes de moda para este otoño. El espacio ofrece una carta configurada por uno de los mejores chefs del momento, diseño y decoración a la altura de los paladares más exquisitos. ¿A qué esperas para reservar?

LILI´S es el segundo restaurante del grupo Somos food. El primero fue Flavia, hoy conocido como “el templo de los gluten free” que acaba de celebrar su tercer aniversario y, a estas dos aperturas, se le suma una inminente, La Ventana de Lagasca, del que ya te contaremos todos sus detalles.

Izu Ani, uno de los 50 mejores chefs a nivel internacional, se ha ocupado de asesorar y colaborar con el restaurante para que la carta «sea perfecta». Por su parte, Angelo Mazzette, chef con gran experiencia internacional, dirigirá las fogones del local.

Todo el espacio lleva la firma de la famosa arquitecta rusa Elena Kardash. Su decoración es vanguardista y cosmopolita. El comedor, con varios ambientes, cuenta con dos barras; una sofisticada de cócteles regentada por el barman, Yan Rodríguez, y otra barra de «zona fría» para el emplatado de los postres y las ensaladas, donde el comensal puede ver todas las frutas y verduras que le llegarán directamente a la mesa.

LILI´S
Las sillas son otra parte del mobiliario que llama la atención. Son originales y elegantes dándole un aire  muy chic al local  junto al decorado de las paredes y la iluminación.

El restaurante también cuenta con una terraza de aire exótico que cobra especial belleza en las veladas, gracias a su cuidada iluminación. Grandes sombrillas cubren las mesas perfectamente decoradas.

Cocina mediterránea tradicional con “toque”

LILI´S

La cocina de LILI´S es mediterránea tradicional con “toque”. Cada una de sus propuestas sorprende por su sabor y por los productos ecológicos que utiliza. En la planta inferior, el visitante tendrá la oportunidad de encontrarse con la gran apuesta del restaurante; un obrador «laboratorio» en el que se realizan todos los días distintas variedades de pan con masa madre, bollería, pasteles y pasta fresca  artesanal hecha  a mano. Sin duda, un espacio perfecto para disfrutar de una velada romántica o una reunión con amigos.