20minutos

Una villa de múltiples posibilidades

Así es Komorebi House, la nueva villa a la venta del catálogo exclusivo de la urbanización de lujo La Zagaleta. Descubre aquí todo sobre esta vivienda.

Compartir

No es la primera vez que hablamos sobre La Zagaleta, actualmente la mayor urbanización de lujo de Europa. Se sitúa en el llamado «triángulo de oro» de España, una localización entre tres enclaves privilegiados: Marbella, Estepona y Benahavís, debido a su nivel de vida costero y con campos de golf. Sus viviendas reúnen las condiciones más óptimas de lujo, comodidad y, por supuesto, diseño. Si te gusta lo que estás leyendo, te alegrará saber que ahora podrás comprar su nueva villa Komorebi House. ¡Te lo contamos!

Komorebi House está ubicada en una parcela de más de 3700 metros cuadrados orientada al sudoeste, con vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf y a las montañas de Monte Mayor desde las que podrás disfrutar de puestas de sol.

Komorebi House

Con más de 1200 metros cuadrados de vivienda y casi 700 de terrazas, posee siete dormitorios, ocho baños, un aseo, una fantástica zona de spa con piscina cubierta climatizada, zona de gimnasio, sauna, baño turco, piscina al aire libre con casa y zona de barbacoa. Además, el alojamiento de servicio tiene entrada independiente.

Komorebi House está orientada al sudoeste, con vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf y a las montañas de Monte Mayor

Aparte de la disposición de Komorebi House, el entorno de La Zagaleta cuenta con múltiples servicios y actividades para sus residentes: desde un restaurante privado en la Casa Club con terraza panorámica, hasta el club hípico, que cuenta con seis prados para que los animales estén en libertad. Y para disfrutar los alrededores del entorno de la urbanización, se llevan a cabo rutas diarias de 3 horas por caminos forestales.

Komorebi House

Además, este paraíso cuenta con la discreción y el más alto nivel de seguridad para el cliente (circuito cerrado de vigilancia, puertas de seguridad, patrullas, etc.). Por no mencionar su servicio de atención personalizada 24 horas, La Zagaleta Service, gracias a un equipo de 120 profesionales plurilingües.

Si te sientes identificado con lo que acabas de leer, puedes consultar más información en su página web y hacer que Komorebi House se convierte en tu próxima vivienda. A continuación, te dejamos con una fotogalería para que conozcas a fondo este espacio: