20minutos

Fallece Gerd Bulthaup a sus 74 años

Hoy decimos adiós a Gerd Bulthaup, hijo del fundador y perteneciente a la segunda generación de esta gran familia de diseño de cocinas. Que descanse en paz.

Compartir

La compañía bulthaup es una firma que ofrece sistemas de cocinas y espacios vitales para configurar el ambiente de modo personal. De hecho, ya hemos visto anteriormente uno de los espacios de diseño de esta marca. Esta empresa familiar lleva funcionando desde 1949 hasta nuestros días y siempre se ha caracterizado por el buen hacer y la calidad de sus diseños. Sin embargo, el primer día de agosto, a esta familia le azotó una mala noticia: Gerd Bulthaup, hijo del fundador de esta segunda generación de la empresa familiar, había fallecido. Conozcamos más de él y revivamos el espíritu que ha mantenido en pie a bulthaup.

Gerd Bulthaup, que falleció el 1 de agosto de 2019 (1944 – 2019) tras una breve y grave enfermedad, pertenece a la segunda generación de la empresa familiar y la dirigió entre 1979 y 2003. Tras su jubilación, continuó presente en la empresa como accionista con funciones en el Consejo de Administración y el Consejo Asesor.

Gerd Bulthaup

Su personalidad y sus valores dieron forma a la marca y consiguió consolidar su reputación internacional. Tuvo la valentía de abrir nuevos caminos y crear productos que acabaron convirtiéndose en hitos de la historia de la cocina. El trabajo de toda una vida le reportó ser reconocido como empresario y revolucionario de la cocina.

«Su nombre y su memoria perdurarán para siempre en la marca bulthaup y en el corazón de todos aquellos a quienes ha inspirado con su labor, llegando incluso a cambiar sus vidas», recuerdan con cariño desde la marca.

«Su nombre y su memoria perdurarán para siempre en la marca bulthaup y en el corazón de todos aquellos a quienes ha inspirado con su labor»

Desde bulthaup sienten, con la pérdida del pionero de la marca, la pérdida de una gran personalidad. Sin embargo, «su inspiración y su pasión permanecerán siempre presentes en la empresa y en la mente de los colaboradores y Partner bulthaup», concluyen.

Desde T Magazine también le decimos adiós a Gerd Bulthaup, un hombre que ha sabido unir el mundo del diseño con las buenas prácticas de su empresa. Desde aquí también será recordado. ¡Que descanse en paz!