¡Bienvenido a Madrid, ETRO Home!

La firma de moda ETRO ha inaugurado un pop-up en El Corte Inglés de Serrano en Madrid dedicado a las colecciones del hogar. ¡Conócelo aquí!

Compartir

La expansión física de nuestras marcas favoritas siempre es motivo para compartir la información. La casa de lujo familiar y de moda italiana ETRO ha inaugurado un exclusivo pop-up dedicado a las colecciones de ETRO Home en el renombrado centro comercial El Corte Inglés Serrano de Madrid.

En un marco luminoso, distinguido por los motivos Paisley, las estructuras neutras de exposición presentan las últimas novedades de ETRO Home: el mobiliario y los accesorios de decoración, como platos, jarrones, lámparas, cojines y cuadros, serán los protagonistas del espacio hasta finales de enero de 2020.

ETRO Home

Generación tras generación

Etro es una casa de lujo de moda italiana y fabricante de telas, accesorios y fragancias. Fue fundada en 1966 por Gerolamo «Gimmo» Etro. Sigue siendo una empresa familiar, con ropa de hombre dirigido desde 1990 por Kean Etro, mientras que su hermana, Verónica, dirige ropa de mujer.

Por otro lado, el hijo mayor de Gimmo, Jacobo, está a cargo de la división de textiles, y su hermano Hipólito se encarga de la finanzas de la compañía desde su sede en Milán.