Y el estudio interiorista del año es…

¡EL EQUIPO CREATIVO! Descubre el trabajo y los galardones de este estudio especializado en los ambientes gastronómicos.

Compartir
EL EQUIPO CREATIVO
Restaurante Las Chicas, los Chicos y los Maniquís en Madrid

El estudio de diseño barcelonés EL EQUIPO CREATIVO acaba de recibir el premio «Interiors practice of the year» otorgado por el World Interiors News Awards (WIN Awards), que reconoce la labor de diseñadores, arquitectos y diseñadores de producto de todo el mundo. El galardón ha sido entregado por un jurado compuesto por relevantes profesionales del sector que resaltan la trayectoria de 10 años del joven estudio barcelonés especializado en restaurantes, hoteles y espacios de marca. El fallo también pone de manifiesto la capacidad de los proyectos en contar historias, crear sensaciones y atmósferas que envuelven a todos los visitantes.

Este premio se suma a los más de 40 galardones internacionales que ya posee, entre los que se encuentran: Mejor Diseño de Hotel del Mundo por el Hotel Axel Madrid, Mejor Diseño de Restaurante del Mundo por Las Chicas, los Chicos y los Maniquís (Madrid), Disfrutar Restaurante (Barcelona) y Pakta Restaurante (Barcelona); y el mejor Bar del Mundo por Blue Wave Cocktail Bar (Barcelona). Además, sus proyectos están nominados cada año en los Restaurant & Bar Design Awards.

EL EQUIPO CREATIVO
Restaurante Ikibana en Barcelona

Pero, ¿qué profesionales están detrás de este estudio? EL EQUIPO CREATIVO está formado por los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy. El estudio, ubicado en Barcelona, está especializado en el diseño de ambientes para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales. Cuenta con un equipo internacional de 15 personas que ha realizado hasta el momento más de 100 proyectos y alrededor de 50 obras. Su andadura inicia en 2010 con el diseño del reconocido restaurante Tickets de Ferrán y Albert Adrià, que se encuentra en la lista The World’s 50 Best Restaurants 2019, en el puesto 20.

En la actualidad, EL EQUIPO CREATIVO se ocupa de proyectos de diferente escala y puntos geográficos, tales como Kimpton Vividora Hotel en Barcelona (alrededor de 150 habitaciones) y sus diferentes espacios de copas y gastronomía, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo IHG; el diseño de un edificio de apartamentos turísticos en plena Rambla Barcelonesa; un espacio gastronómico de 600 metros cuadrados en el aeropuerto de Málaga; y su colaboración con AN Group, uno de los grupos gastronómicos más importantes de España, en el desarrollo de nuevos conceptos.

EL EQUIPO CREATIVO
Restaurante Ocean Club en Barcelona

En el ámbito internacional, destaca el diseño un centro gastronómico de 4000 metros cuadrados en Corea del Sur y otro de 1500 metros cuadrados en Casablanca. ¡Enhorabuena, EL EQUIPO CREATIVO!