20minutos

La oficina de la semana: Acuam Healthcare

Hoy visitamos La Finca, en Madrid, para conocer el nuevo espacio de trabajo de Acuam Healthcare que se suma a este nuevo territorio empresarial. ¡Descúbrelo aquí!

Compartir
Acuam Healthcare

Como todos los lunes, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar. El diseño y la comodidad son fundamentales para poder disfrutar de un espacio de trabajo idóneo. Hoy nos quedamos en Madrid para conocer las nuevas oficinas de la agencia de comunicación integral especializada en salud y pharma-marketing, Acuam Healthcare, en el Parque Empresarial de la Finca, considerado el espacio de oficinas más grande de Europa.

Este nuevo lugar de trabajo con materiales y elementos reciclados y sostenibles refleja el espíritu innovador, creativo y responsable de la compañía. El proyecto de diseño, a cargo del estudio de interiorismo BonTemps Les Espaces y bajo la dirección de Soledad Ordóñez, tuvo como desafío de mayor relevancia la sostenibilidad.

Acuam Healthcare

De estilo neoyorquino, con grandes cristaleras de carpintería metálica y con el uso de materiales nobles, las nuevas oficinas de Acuam Healthcare presentan tratamientos 100% naturales, sostenibles y reciclables en las superficies de suelos y paredes. Ejemplos de ello son los papeles de fibra de madera en las paredes intervenidas mediante proceso artesanal, la fibra natural en luminarias o las mesas de madera de grandes dimensiones que configuran una atmósfera cálida que invita a trabajar en armonía.

Las nuevas oficinas de Acuam Healthcare presentan tratamientos 100% naturales, sostenibles y reciclables en las superficies de suelos y paredes

Asimismo, y manteniendo la sostenibilidad del proyecto, el mobiliario ha sido recuperado con tejidos que tienen especial compromiso con la naturaleza, por los materiales y tintes que utilizan. «Nuestra nueva oficina tenía que ser un reflejo de nuestro espíritu innovador y creativo, y que transmitiera nuestra visión de futuro. No podíamos estar en otro sitio mejor que reuniese esas tres características que en La Finca», asegura Óscar López, CEO de la compañía.

Acuam Healthcare

Para su diseño integral, Acuam Healthcare ha huido del estilo de oficina convencional y ha apostado por un espacio abierto de aire sobrio, pero confortable, donde la calidad y la creatividad se proyectan en cada uno de los rincones. ¿El objetivo? Crear un ambiente cálido y acogedor en un marco tan tecnológico e innovador como es el Parque Empresarial de La Finca.

Este nuevo espacio de trabajo en La Finca está rodeado de amplias zonas verdes, calles privadas y un altísimo nivel de seguridad y acoge empresas punteras tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, Acuam Healthcare se ha subido al carro en una posición estratégica y profesional.

¿Quieres conocer todos los detalles de estas oficinas? ¡Echa un vistazo a nuestra fotogalería a continuación!