20minutos

Un oasis en el bullicio de la ciudad

Hoy nos colamos en el restaurante Las dos Lunas, un espacio incluido en la Guía Repsol. Algunos expertos lo definen como "un lugar mágico y hedonista donde disfrutar de los placeres de la vida". ¿Te gustaría conocerlo?

Compartir

Ya es oficial. El verano está a punto de acabar. Lo que puede ser una noticia triste para los que acaban de volver de sus vacaciones estivales es una estupenda revelación para los afortunados que pueden disfrutar de un descanso durante el mes de septiembre. Y es que son muchas las ventajas que este mes nos brinda, como por ejemplo los mejorados precios y una ocupación menor en los hoteles, lo que posibilitará que estos privilegiados desconecten del estrés propio de las grandes ciudades.

Como nos encanta conocer todos los rincones con encanto de las principales ciudades de nuestro país (y de otros), hoy te hablamos de un espacio que no te dejará indiferente: el restaurante Las dos Lunas, situado en la isla de Ibiza, uno de los lugares más bonitos de nuestro territorio.

Las dos lunas
El restaurante es uno de los más famosos de la isla pitiusa.

Se trata de un restaurante de alta cocina italiana fundando en el año 1981 por Massimo Lucarini que combina sofisticación, elegancia y buena cocina. Tanto es así, que está reconocido por la Guía Repsol como una de las insignias gastronómicas de la isla.

«Raices italianas, filosofía mediterránea, buena mesa, excelencia en el servicio y amor por la isla» esas son las características que han posibilitado que este restaurante llegue (y se mantenga) entre los mejores de la isla», cuentan a T Magazine Spain los responsables del local.

La terraza del restaurante está rodeada por muros de piedra payesa y juega un papel fundamental desde su inauguración. Además, la parra, sus plantas aromáticas y los colores vivos con los que el espacio está decorado hacen que este rincón sea el escenario perfecto para disfrutar de noches de glamour, diversión y festines.

Las dos lunas
«El propósito es seducir a los comensales a través de los cinco sentidos», cuentan en el restaurante.

Mediterráneo en estado puro

Pastas caseras al estilo italiano, una selección de los mejores ingredientes y verduras cultivadas en su propio huerto ecológico, pan y focaccia preparados en el horno de leña situado en la terraza… aquí ningún detalle escapa al despiste, todo está cuidado para que los clientes y la comida sean los verdaderos protagonistas de la noche.

La carta ofrece especialidades tradicionales italianas como la cotoletta a la Milanesa, plato estrella de la carta (y que tienes que pedir si de verdad quieres conocer este restaurante), risotti o la pasta carbonara made in Italy. «Los postres, una selecta bodega y un trato personalizado completarán una experiencia gastronómica suprema», aseguran.

Las dos lunas
La terraza del restaurante juega un papel fundamental.

Además de la terraza, el restaurante ofrece varios ambientes: un salón interior más íntimo, un lounge musicalizado para disfrutar del auténtico aperitivo italiano o una tienda con moda y complementos de diseñadores locales. 

El restaurante Las dos Lunas se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad para los amantes de la gastronomía y el mundo del diseño y la decoración, ya que es perfecto para disfrutar de una auténtica noche ibicenca con un toque italiano. Este rincón del pueblo de Sant Rafel ofrece parking gratuito y está situado a pocos metros de algunos de los locales de fiesta de moda de la ciudad, como la discoteca Privilege, la más grande del mundo, donde podrás seguir disfrutando de una velada perfecta. ¿A qué esperas para conocerlo?

Las dos lunas