20minutos

Un bolso, muchas posibilidades

Descubre con nosotros la nueva colección de Kate Moss con la firma francesa de bolsos Zadig & Voltaire. Así es ZV x KATE.

Compartir
ZV x KATE

Después de su debut como cara de la campaña otoño-invierno de la casa Zadig & Voltaire, la modelo Kate Moss ha vuelto a la andadas con su nueva colaboración junto con Cecilia Bönström en el bolso para la firma francesa. Como siempre nos gusta enseñarte lo mejor de las nuevas colecciones, sigue leyendo para conocer el trabajo de estos profesionales: así es este nuevo bolso de la colección ZV x KATE.

La mejor modelo inglesa ha estado en el estudio con la directora artística de la firma creando su línea de bolsos epitomes. La línea abarca la estética de Kate junto con el cuero de lujo y el estilo por el que Zadig & Voltaire es conocido.

ZV x KATE

La colección ZV x KATE comienza con un elegante bolso que se puede llevar colgado desde una cadena y puede cobrar diversos tamaños y formas. Adornada con objetos duros que recuerdan a las piezas nupciales y a las joyas de época, la colección es realmente única y refleja muy bien la personalidad de la modelo, unida al ADN de Zadig & Voltaire.

Adornada con objetos duros que recuerdan a las piezas nupciales y a las joyas de época, la colección es realmente única

Y ahí reside la magia de estos bolsos, que están diseñados para ser usados de varias maneras. Adornado con cadenas ajustables y correas de cuero para cambiar a su antojo y detallados con bolsillos por dentro y por fuera, estos diseños hacen un guiño a la reputación del rock and roll de Kate Moss.

La opción de bolso de ZV x KATE es el tamaño perfecto para la agenda apretada de cualquier persona, con un pequeño bolsillo exterior en la parte delantera para facilitar el acceso mientras se le infunde elegancia parisina en azul noche.

ZV x KATE

Disponible en piel o en estampados de pitón, el look de la firma se adapta a un gran número de siluetas. Además, una bolsa XL de fin de semana estará disponible exclusivamente online en el sitio web de la marca.

Y es que, para los valores de ambos profesionales, el tamaño perfecto es aquel pequeño pero confeccionado para sostener un smartphone y otros objetos esenciales. La colección de accesorios de Kate y Cecilia es el reflejo de su estilo personal en forma de bolso. Y lo han hecho de la mejor forma posible. ¡Nos encanta!