20minutos

¿Tradición o aventura?

Dockers® te lo pone fácil con su nueva campaña #YouDontNeedASuit y su nueva colección Smart 360 Flex. ¡Que la disfrutes!

Compartir

#YouDontNeedASuit

En T Magazine nos encanta que una marca no sólo venda buenos productos de calidad, sino que también nos enseñe sus campañas más originales. Este es el caso de la firma de moda masculina Dockers® y sus vídeos promocionales que ya hemos visto antes. Ahora, la compañía presenta su nueva temporada otoño-invierno y aprovecha la ocasión para lanzar su última campaña europea: To change the world you don’t need a suit, que podrás seguir en las redes sociales a través del hashtag #YouDontNeedASuit.

La nueva campaña de Dockers® presenta un duelo épico entre la mentalidad moderna, relajada y motivada por la pasión, representada por los chinos Dockers® o los clásicos pantalones al estilo tradicional del traje a medida. Esta historia captura un enfrentamiento dual que ocurre a menudo en la mente de todos. Entonces, la decisión es de ellos: elegir el camino habitual para vestir en el trabajo o adoptar un nuevo estilo.

#YouDontNeedASuit

¿Tradición o aventura?

#YouDontNeedASuit pide que confrontes con naturaleza el duelo de nuestra mente: la tradición frente la aventura. El traje representa un estilo de vida convencional. Por otro lado, la elasticidad y versatilidad de los productos de Dockers® ofrecen la comodidad y el estilo para ser la mejor versión de ti mismo en los momentos importantes, alentándote a salir de la zona de confort.

Su nueva colección presenta los Smart 360 Flex™, unas prendas que permitirán a todo el que las lleve esa confianza en sí mismo, tanto física como emocional

«Esta nueva campaña es una versión fresca y moderna de representación de nuestros orígenes. El propósito de la marca Dockers® es darle a los hombres la confianza para ser la mejor versión de sí mismo y, para hacerlo, creemos que no se necesita un uniforme», afirma Joan Calabia, director de marketing de la firma.

#YouDontNeedASuit

Smart 360 Flex™

Su nueva colección presenta los Smart 360 Flex™, unas prendas que permitirán a todo el que las lleve esa confianza en sí mismo, tanto física como emocional, para enfrentar cualquier desafío. La generación millenial percibe un mundo lleno de oportunidades gracias a la mentalidad emprendedora que la caracteriza, y es precisamente lo que esta nueva colección pretende reflejar, en contraposición con la tradición del traje.

Dockers® transformó la forma en que los hombres se vestían para trabajar durante la década de los 90, siendo dueños de la revolución de los Casual Friday y mostrando a los hombres que podían ser ellos mismos en el trabajo sin tener que usar traje. Esta campaña está directamente vinculada con la filosofía marca, colocándola en un contexto moderno y contemporáneo.

A continuación, te dejamos con el spot publicitario de #YouDontNeedASuit que dará tanto que hablar. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Cargando el reproductor