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Instantes compartidos

Descubre con nosotros la nueva campaña otoño-invierno de Mango: Shared Moments. El escenario de Escocia te enamorará.

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Chaqueta cruzada para mujer de la nueva temporada de Mango.

No es la primera vez que te hablamos sobre Mango, la multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre. En 2017 vimos cómo la firma aportó su granito de arena para el bien de medio ambiente con su colección Mango Commited. Hoy, la compañía sigue sus pasos ecofriendly con su nueva campaña Shared Moments para la temporada otoño-invierno 2019.

Shared Moments apuesta por dar continuidad al concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca y acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los momentos compartidos.

Shared Moments
Chaqueta tejana para hombre.

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el TencelTM, el georgette reciclado, el algodón orgánico y el LyocellTM sostenible. Los diseños, de aire bohemio e inspiración viajera, se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y de flores indias en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi y plisadas, confortables maxiabrigos y capas de punto, y pantalones de estilo barrel.

Esta línea femenina también se componen de accesorios interesantes, y es que Mango piensa en todo. Con Shared Moments podrás encontrar las botas altas y de tipo cowboy o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, que añaden personalidad al look.

Shared Moments
Una de las interesantes propuestas de calzado con las que ha sorprendido Mango.

Por su parte, la propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas, como las camisas vaqueras y los botines, y esenciales, como los pantalones de pana que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.

La campaña, mixta, está protagonizada por Anna Ewers, Rebecca Leigh Longendyke, Kaya Wilkins, Mathias Lauridsen y Hugo Sauzay, que imprimen carácter a una historia de ambientación invernal en la que los paisajes de Escocia sirven de escenario. ¡Haz click en el vídeo de abajo para verla con nosotros! Si quieres más información sobre la campaña, no dudes en visitar la web de la firma.

Fotografía Glen Luchford
Banda sonora Donovan