20minutos

Sara Folch se une a una buena causa

Sara Folch Interior Design celebra 25 años de experiencia colaborando con Raquel Oliva por un motivo solidario: la lucha contra el cáncer infantil. Conoce esta bonita iniciativa con nosotros.

Compartir
Sara Folch

En T Magazine, además de hablar de diseños y colecciones nuevas de moda, de muebles o de la creación de hogares diferentes, también nos encargamos de apoyar propósitos que tienen un fin solidario. Como ya te contamos, la Asociación ‘El Sueño de Vicky’ trata de un proyecto que fue creado por Oliva Iluminación cuyo fin es apoyar la lucha contra el cáncer infantil. La última persona en unirse a esta buena causa ha sido la interiorista Sara Folch, que acaba de celebrar el 25 aniversario de la creación de su estudio de diseño de interiores en la ciudad de Barcelona.

Para la conmemoración de este aniversario tan relevante, el estudio se ha unido con la asociación solidaria ‘El Sueño de Vicky’, que el pasado 19 de junio lanzó una campaña para recaudar fondos para la investigación de proyectos contra el cáncer infantil.

Sara Folch
Macson Pau Casals Sara Folch Interior Design.

Sara Folch lleva trabajando para grandes marcas a nivel nacional e internacional desde hace 25 años. La interiorista ha sido la representante de la marca de interruptores Simon Electric y ha decorado espacios como el gimnasio DIR UP & Down y DIR Tuset en Barcelona. Además, se ha encargado del diseño de interior de tiendas muy relevantes de la ciudad, entre otros proyectos.

El evento tuvo lugar en el hangar de Cathelicòpters, un proyecto que hizo realidad el equipo de la arquitecta Sara Folch que consiguió aunar aire, mar e interiorismo. En esta ocasión, lo que hicieron fue crear una galería de arte al aire libre con obras y detalles de sus proyectos más íntimos en la pista del helipuerto.

Sara Folch
Spa Aguas de Ibiza Sara Folch Interior Design

Los muebles que se utilizaron para la celebración de estos 25 años fue en colaboración con la empresa Neolith: el agua estuvo presente por Dornbracht y las alfombras que cubrían toda la pista de aterrizaje eran de BSB Alfombras.

Por supuesto, en la velada no pudo faltar un ambiente cálido y acogedor mediante la colocación estratégica de las estrellas solidarias de ‘El Sueño de Vicky’ que se siguen vendiendo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. ¿Qué te ha parecido la iniciativa?