20minutos

PRADA for adidas, así será su colaboración

PRADA for adidas Limited Edition engloba la icónica zapatilla Superstar de adidas y el bolso Bowling de Prada. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Compartir

Hace unos días te contábamos la colaboración entre las firmas Prada y adidas y su colección cápsula y limitada que pondría a prueba la participación del equipo Luna Rossa en la America’s Cup de 2020. Ahora, hemos podido conocer por fin cómo serán estas nuevas entregas PRADA for adidas Limited Edition. ¡Vamos a conocerla!

PRADA for adidas Limited Edition es un homenaje a adidas que defiende una zapatilla emblemática, la zapatilla Superstar, lanzada en el año 1969 y que sigue siendo el eje del estilo adidas Originals. Además, esta colección cápsula presenta también una nueva silueta de bolso: el Prada Bowling bag para adidas, que se hace eco del bolso Prada Bowling y del bolso adidas gym bag, un estilo que sirve para ilustrar narrativas compartidas y la intersección de las herencias de Prada y adidas.

PRADA for adidas Limited Edition

Este par de estilos ha evolucionado desde sus raíces deportivas y subculturales hacia el lujo moderno. La sencillez limpia y las líneas atemporales son constantes en PRADA for adidas Limited Edition: las zapatillas Superstar tienen el cuero de Prada en la parte superior con la puntera de goma adidas Originals. Está terminada con una plantilla de goma con diseño de espiga, triple raya serrada y un logotipo de Trefoil en el talón, junto con el logotipo de Prada.

Por su parte, el bolso Prada Bowling para adidas está creado en piel de becerro con una correa de nylon deportivo. Además, el chasis del bolso lleva los logotipos gemelos de Prada y adidas Originals. Ambos productos se ofrecen en blanco óptico con detalles en negro: nítidos, sencillos, reconocibles y que perfilan la génesis de PRADA for adidas.

PRADA for adidas Limited Edition

PRADA for adidas Limited Edition es ya un homenaje a los clásicos atemporales que trascienden las generaciones. Ambas se ofrecen tanto para mujer como para hombre en ediciones limitadas y exclusivas de 700 piezas, en calzado y en accesorios, numeradas con una serie única. ¡No te lo pierdas!