20minutos

Una joya de colección

La empresa de textiles Gancedo ha decidido colaborar con la diseñadora Helena Rohner para crear Pebbles, una colección icónica de pufs. ¡Te la enseñamos!

Compartir

Gancedo, la empresa de asesoramiento y edición textil, lleva trabajando desde que, en el año 1945, José y Bernardo Gancedo fundaron una tienda de telas de decoración en Barcelona. Tras tres generaciones de legado, la directora de diseño de la firma, Emmeline Gancedo, ha querido contar con la imaginación y creatividad de la diseñadora Helena Rohner para su nueva colección de pufs: Pebbles. Descubre sus piezas únicas y contemporáneas.

Simple y noble

Helena Rohner (izq.) y Emmeline Gancedo con la colección Pebbles

Lo que está claro es que ambas marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras para su primera colaboración. Estos pufs están inspirados en auténticas piedras de joyería y son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble.

Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, el lanzamiento de Pebbles supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flasghip store. 

Anterior