20minutos

Así es la nueva colección de Eastpak

"El círculo se cierra", la nueva entrega de otoño-invierno 2019 de Eastpak y el diseñador belga Raf Simons. Descubre aquí sus diseños.

Compartir

“El círculo se cierra”. Seguramente, al leer esa frase lo último que pienses sea en una colección de mochilas. En esto reside el encanto de Eastpak, una firma que siempre ha mantenido sus emblemáticos diseños con la visión única del diseñador belga Raf Simons. Así, este último capítulo de la larga relación entre Simons y Eastpak llega a un nuevo nivel gracias a la nueva entrega de otoño-invierno 2019.

Esta colección conjunta se compone de cuatro conceptuales modelos elaborados con materiales de alta calidad y acabados con detalles únicos, como los aros metálicos donde colgar los ​charms ​creados por el diseñador. Una combinación de colores atrevidos y ricas texturas que aportan una dimensión estética adicional para crear un producto tan sofisticado como práctico. ¡Vamos a conocerla!

otoño-invierno 2019

Padded Loop

Una reinvención de la emblemática mochila Padded Pak’r® de Eastpak con materiales de alta calidad y detalles como los inconfundibles aros metálicos de Raf Simons. Está disponible en el contraste de colores gris/rosa, bermellón/naranja y antracita/amarillo, así como en el clásico negro y con acabado Matelassé.

otoño-invierno 2019

Waistbag Loop

Unos sinuosos bordados añaden una dimensión extra a esta lujosa reinterpretación de la clásica riñonera Eastpak, elaborada con los mismos materiales y detalles artesanales que el resto de la colección. Perfecta para este otoño-invierno 2019.

otoño-invierno 2019

Topload Loop

Esta mochila de la nueva colección otoño-invierno 2019 de carga superior combina lujo y funcionalidad. En ella podemos encontrar su cierre con cordel y mosquetón, sus bolsillos con cremallera externos e internos, sus correas de hombros acolchadas, su funda para portátil y su asa adicional para proporcionar una máxima utilidad. Además, incluye los inconfundibles aros metálicos de Raf Simons, malla de algodón y un panel trasero en contraste para crear un ​look e​ n perfecta sintonía con la ciudad.

otoño-invierno 2019

Topload L Loop

Esta es una versión más grande e incluso más espaciosa del Topload Loop, gracias a su versátil compartimento principal con solapa superior y cierre con mosquetón. Los detalles adicionales en cuero contrastan con la lona de alta calidad del exterior para crear un ​look ​de primera. Topload L Loop resulta tan práctica y con un cuidado tan meticuloso en los detalles como el resto de esta sofisticada colección.

otoño-invierno 2019