Maison & Objet Paris abre sus puertas

Conoce con nosotros la feria Maison & Objet Paris, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2020. ¡Te contamos todas las novedades!

Compartir

El año ha comenzado repleto de eventos sobre diseño y arquitectura para dar a conocer el trabajo de verdaderos profesionales en el sector; un trabajo que, sin los stands que facilitan estos encuentros, no sería posible divulgar. En este sentido, hoy volamos hasta un país vecino para conocer Maison & Objet Paris, una feria que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en la capital francesa.

Maison & Objet Paris es un punto de encuentro clave para los profesionales de l’art de vivre que presenta una oferta de 360º acorde con las diversas necesidades del mercado global. Esta feria se ha convertido en un lugar para explorar todo el universo de la moda y de la casa, lo que la convierte en un foco de atención de todo profesional dos veces al año.

Maison & Objet Paris

Novedades de esta edición

Algunas de las novedades que tendrá Maison & Objet para su edición de enero de 2020 es la tématica de la feria, que cada año inspira a los miles profesionales que acuden. Para esta edición, el lema será la (Re)Generación, un tema que analiza los hábitos de consumo de las nuevas generaciones y su impacto en el sector del estilo de vida.

Maison & Objet Paris
Zona de exposición de una edición anterior de Maison & Objet Paris

La diseñadora de interiores del año, Dorothée Meilichzon, una profesional de origen francés con proyectos en París, Londres y Nueva York, tendrá su espacio propio para que todos los colegas de profesión puedan compartir sus impresiones desde la cúspide.

Por otro lado, los Talents à la Carte son una selección de 6 diseñadores o grupos de diseñadores franceses que representan la vanguardia de la creación francesa y que también se expondrán durante las dos ediciones de Maison & Objet.

¡Participa!

El evento está reservado a los profesionales y se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia. Por ello, no debes preocuparte si te ha resultado imposible participar en la edición de enero; la próxima tendrá lugar en septiembre. En este enlace tendrás toda la información al respecto si tú también quieres formar parte.

Maison & Objet Paris
Zona de exposición de una edición anterior de Maison & Objet Paris