20minutos

Innovación, tecnología y belleza, de la mano

Aprovechando que nuestro último número está relacionado con el mundo de la innovación, hemos preparado un especial de belleza para que cuides tu forma física y tu piel con ayuda de esta disciplina. ¿Con cuál de estos productos te quedas?

Compartir

¡Bienvenido, septiembre! Este mes es época de nuevas etapas, nuevas metas y, por supuesto, número nuevo de nuestra revista en tu quiosco de confianza. El noveno mes del año lo hemos dedicado a la innovación, así que no hemos podido dejar pasar la oportunidad para preparar un especial en la web con 5 productos sobre belleza que no te dejarán indiferente. ¡Vamos a verlos!

El Internet of Things de la belleza

Cada vez hay más personas que buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y un número cada vez mayor de ellas no puede dedicar tiempo al cuidado de la piel a diario.
Aprovechando los datos de la piel recopilados durante muchos años, investigando los resultados de la utilización del aroma y el producto y combinando la tecnología digital basada en IoT, Shiseido presenta como innovación la nueva marca para el cuidado de la piel: Optune, un sistema que ofrece 80.000 patrones que se ajustan a las condiciones diarias de la piel de cada usuario de manera individual y al entorno en el que viven que va cambiando día tras día. Además, el sistema ofrece una aplicación para el móvil para estar siempre conectado y saber más.

Anterior