20minutos

Entre el ron y el azafrán

Después de la colección Women, la firma Baobab Collection presenta Gentlemen, un nuevo olor perfecto para un varón elegante y refinado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este nuevo producto.

Compartir

Aparte del color, de los materiales y de la conformación del espacio, los olores también están presentes en el diseño para dotar a la estancia de una personalidad que no encontrarías en otro lugar. Baobab Collection es una de nuestras elecciones favoritas debido a sus colecciones llenas de naturaleza. En esta ocasión, la firma presenta Gentlemen, la nueva vela dedicada a todos los hombres. ¡El regalo perfecto!

Después de la vela Women, Baobab Collection renueva su decisión de apoyar a la fundación BIG y su investigación sobre cáncer de mama, junto con Pink October y la creación de una nueva vela llamada Gentlemen, porque si de algo nos sirve la igualdad es para resaltar la figura del hombre y de la mujer a parte iguales. De esta forma, la vela está decorada con un motivo gráfico que simboliza lo femenino pero con tonos sutiles de un armario masculino: azul marino con borde platino.

Gentlemen

Su perfume combina los olores del ron y del azafrán, una mezcla perfecta para un hombre elegante, atractivo y refinado. Esta vela clásica pero de gran encanto se adapta fácilmente a cualquier interior como un nuevo objeto decorativo.

“Esperamos que la vela Gentlemen sea tan bien recibida como la vela Women, un recordatorio de cuán importante es continuar luchando por las causas en las que tanto creemos”, afirman desde Baobab Collection. Además, Gentlemen nos ha parecido una regalo ideal para cualquier momento especial.

Gentlemen
Serge Schmitz, director de BIG; Corinne Bensahel, directora creativa de Baobab Collection y Mathilde Jooris, encargada de la colaboración con BIG

“Con gran placer invitamos, con esta vela, a que todos los hombres muestren a las mujeres cuánto las aman: ya sea a una hermana, a una hija, a su madre o a su mujer”, concluyen desde la firma.

Si no sabes qué regalarle a tu familiar o amigo, recuerda que ellos también adoran los olores personalizados, y Gentlemen puede ser una gran apuesta. ¿Te animas?