20minutos

Italia sobre ruedas (y con estilo)

Descubre con nosotros el nuevo modelo Fiat 500 Icon-e que podrás alquilar para tu visita al país europeo. No te pierdas su diseño.

Compartir

En T Magazine somos amantes de los automóviles, de eso no cabe duda. Y es que contar con un medio de transporte de calidad y de diseño es una de las prioridades de muchas personas. Si vas a visitar Italia y quieres hacer tu viaje un sueño con un magnífico coche de alquiler, hoy vamos a presentarte la última novedad de Hertz Italia: la versión eléctrica y personalizada del clásico de la década de 1960, el Fiat 500 Icon-e.

Este exclusivo modelo nace de la alianza con la emblemática casa de diseño de automóviles Garage Italia. Con la reinterpretación de este clásico, este verano podrás disfrutar al volante de una experiencia completamente vintage, además de sostenible, al más puro estilo italiano. Así es esta experiencia única que aúna lo mejor del motor clásico y del diseño automovilístico, con el toque moderno de Garage Italia.

Fiat 500 Icon-e

Para la compañía, el Fiat 500 Icon-e de Garage Italia es la perfecta adquisición para la temporada de verano en Italia. Siguiendo el estilo del Fiat 500 vintage, adaptado para convertirse en un atrevido descapotable ecológico, el Spiaggina incorpora un motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales, una carrocería y acabados exteriores clásicos que ofrecen un vehículo único y de la más alta gama.

Motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales y carrocería y acabados exteriores clásicos

Massimiliano Archiapatti, director general de Hertz Italia, ha declarado que “estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa con Garage Italia, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar la conducción de una versión eléctrica, hecha a medida, del Fiat 500 Icon-e, una muestra del auténtico estilo italiano”.

Fiat 500 Icon-e

Enrico Vitali, CEO de Garage Italia, afirma que para la empresa “es una gran oportunidad poder lanzar junto a Hertz una nueva línea de negocio ligada al proyecto Icon-e en una combinación perfecta de tradición y modernidad; el diseño innovador y la producción artesanal se unen a la innovación tecnológica y renovación eléctrica en nombre del estilo y la sostenibilidad”.