20minutos

Así es Deeply, la marca que revoluciona el mundo del surf

Si quieres saber lo que un profesional de este deporte siente, no te pierdas las nuevas colecciones que ha presentado la firma portuguesa Deeply en su nueva plataforma web. Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros.

Compartir

Todavía queda mucho verano por delante, así que si no has renovado el vestuario todavía estás a tiempo. Como nuestro contenido siempre va dedicado al buen diseño, tenemos la obligación moral de hablaros sobre lo nuevo de la firma portuguesa de surfwear Deeply: la colección lifestyle. Abre bien los ojos para no perderte ningún detalle sobre su colección de primavera-verano 2018.

La marca ha lanzado una nueva oferta lifestyle que recoge las últimas tendencias sin olvidar su auténtica esencia: la conexión con el mar y la naturaleza. ¿Por qué nos llama tanto la atención? Esta colección está protagonizada por prendas versátiles que integra tanto una sofisticada línea de swimwear compuesta por bañadores, conjuntos de bikini y por prendas cómodas perfectas para disfrutar de los diferentes planes de verano.

Deeply

La naturaleza, los años 90 y el estilo navy son las tres tendencias en las que esta marca se ha inspirado para crear una colección sin precedentes para la firma, dirigida no solo a los amantes del surf, sino también a los seguidores del way of life que representa este deporte.

En T Magazine adoramos conocer el tipo de materiales que utilizan los profesionales, así que nos hemos informado y podemos afirmar que para esta nueva colección de Deeply se han empleado algodones orgánicos, tejidos ecológicos y otros materiales innovadores que definen a un conjunto de piezas que se presentan bajo tres conceptos:

El auge de los años 90

Deeply

Gallery Collection reúne prendas inspiradas en la década de los 90, con colores fuertes y patrones atrevidos, pensada para aquellos que quieren marcar la diferencia y destacar sobre la multitud a través de diseños con carácter y personalidad propia.

Para los más suaves

Deeply

Para aquellos que optan por colores más suaves y texturas que evocan a la naturaleza, la tierra, el mar, la arena y el brillo del verano, Deeply presenta Carved Collection, una selección de prendas de colores cálidos que combinan a la perfección con la piel dorada tan característica en esta estación del año.

Marineros, ¡a bordo!

Deeply

Por último, para los seguidores del atemporal estilo navy, la firma presenta la Lucky Fish Collection, inspirada en los tonos del mar y la vida marina en la que no puede faltar el característico azul marino y el tradicional estampado de rayas marineras. Esta colección presenta una selección de must-haves perfectos para protagonizar los looks de verano ideales para disfrutar de planes urbanitas o de largos paseos por la playa.

La nueva colección lifestyle de Deeply está disponible en su web, www.deeply.com, para que los amantes de la firma puedan adquirir sus prendas desde cualquier parte del planeta; y también en la Pop up Store que la marca ha inaugurado en la Plaza de la Brecha – San Juan Kalea, San Sebastián. Pero no todo ha terminado aquí.

Deeply se presenta al mundo con el lanzamiento de su nueva plataforma online y, aprovechando este hecho, la firma nos ha premiado con la presentación de una nueva línea de trajes de surf, “Competition”, compuesta por trajes de neopreno que aúnan calidad y diseño, concebidos para favorecer el rendimiento deportivo.

Deeply

Estos trajes están fabricados con neopreno “LP”, material que los hace más ligeros y elásticos. Además, cuentan con la innovadora tecnología “Limestone”, que asegura una excelente impermeabilidad y retención del calor.

Esta nueva línea integra también la colección “ECO”, desarrollada con “Naturalprene”, una revolucionaria solución “respetuosa con el medio ambiente” fabricado con caucho natural procedente de plantas (85%) y caucho sintético (15%). Además, el traje está cosido y con pegamento ecológico a base de agua sin disolventes ni químicos. Internamente, las costuras están selladas con cinta.

La línea “Competition” convivirá con la ya existente “Performance”, y ahora también podrá hacerlo con la nueva colección que te acabamos de presentar: lifestyle. ¿Qué te ha parecido lo nuevo de Deeply? Disfruta ya de todo lo que ofrece la firma elegida por algunos de los mejores surfistas del planeta, entre ellos los galardonados Lucía Martiño y Jonathan González, que se han convertido en sus embajadores. ¿Te gustaría sentirte como uno de ellos?