20minutos

¿Viaje al futuro?

La feria CES 2020 pondrá punto y final en Las Vegas después de una semana llena de innovación. ¿Quieres conocer los productos que te dejarán boquiabiertos?

Compartir
CES 2020
El presidente del Consejo de Administración de Daimler, Ola Källenius, se dirige a los asistentes durante su discurso de apertura en CES 2020. Foto: cortesía de la feria CES

Las empresas líderes en innovación tecnológica no solo buscan facilitar la vida de los usuarios a través de nuevas funciones, sino hacerlo con el mejor diseño de vanguardia. Así es como abordamos año tras año la celebración de la feria de tecnología mundial más importante. La feria CES 2020 pondrá punto y final mañana en Las Vegas después de toda una semana de innovación con las empresas más importante del sector. ¿Quieres conocer qué productos presentados te dejarán boquiabiertos?

Las empresas líderes en tecnología buscan facilitar la vida de los usuarios con un diseño de vanguardia

Hogar inteligente

Seguimos con los hogares inteligentes y los avances de la domótica gracias al broche de apertura de los altavoces inteligentes de Google, Apple y Amazon. En esta ocasión, varias compañías se han sumado a controlar algunos elementos de la casa por voz, como es el caso de la especialista en baños Kohler, que está atrayendo la atención gracias a Moxie, una ducha con altavoz y micrófono que permite dar instrucciones mientras te encuentras debajo del agua.

Otras de las novedades de la feria CES 2020 para hogares inteligentes es los electrodomésticos y elementos de cocina de vanguardia: desde la sartén de Smartypans que mide el peso y la temperatura de los ingredientes hasta PantryOn, que propone automatizar la lista de la compra a través de estantes inteligentes que monitorean el almacenamiento de los alimentos favoritos de una familia.

Anterior