20minutos

‘Geonestesia’, una producción diferente

'Geonestesia' es la primera branded series que ha llevado a cabo la marca de automóviles japonesa Subaru con la colaboración de Atresmedia. ¡Te lo contamos todo!

Compartir

¿Te imaginas un mundo en el que pudieses conectarte con la naturaleza? El cine es un arte audiovisual que ofrece la posibilidad al espectador de que se sumerja en todo tipo de historias, tanto realistas como de ciencia ficción. La capacidad de sentir la naturaleza en sus carnes es lo que viven los protagonistas de Geonestesia, la primera serie producida por la firma de automóviles Subaru y pionera en la creación de las branded content en series.

Una serie innovadora

La serie ofrece una experiencia única al espectador, conectando con él e invitándole a la reflexión. La trama discurre en una sociedad distópica no muy lejana a nuestros días en la que Alicia, Julián y Diana descubren que tienen una conexión especial con la naturaleza, como si les llamara y les estuviera pidiendo auxilio. En ese momento conocen a Javier, líder de un grupo de geonestésicos que lucha contra el sistema que intenta evitar la evolución de las personas.

Los protagonistas descubrirán a otros personajes como ellos y entenderán que cualquiera puede llegar al siguiente paso de la evolución, que no están solos, que hay más personas con esa sensibilidad especial y que juntos pueden hacer algo para cuidar el planeta.

Anterior