20minutos

Próximo destino: el Algarve portugués

El sur de Portugal es una zona muy reconocida en cuanto al turismo de playas y de confort. Con la reforma del Tivoli Lagos Algarve Hotel, podrás ser testigo desde alguna de sus 295 habitaciones.

Compartir
Tivoli Lagos Algarve Hotel

En T Magazine adoramos los destinos vacacionales, pues tienen todos los ingredientes para desconectar de la rutina de la vida diaria y, además, encontramos muchos de ellos llenos de diseño. Ya celebramos los 85 años de historia de Tivoli Hotels & Resorts, que lleva más de ocho décadas siendo testigo de infinidad de historias y al mismo tiempo ha aprendido a diseñar un futuro ambicioso y prometedor para la propia marca. Ahora, tras una exhaustiva renovación de cinco meses, el sello hotelero reabre las puertas del Tivoli Lagos Algarve Hotel, una ocasión perfecta si quieres conocer el sur de Portugal. Vamos a conocerlo.

El Tivoli Lagos Algarve Hotel es una propiedad de lujo que combina el estilo contemporáneo con lo mejor de la cultura y la esencia de esta zona portuguesa. Para hacernos una idea de la magnitud de esta renovación sólo tenemos que pensar en su inversión, que asciende hasta 4,6 millones de euros.

Tivoli Lagos Algarve Hotel

¿A qué se debe su nombre? Principalmente, porque se encuentra situado en el pueblo pesquero de Lagos, en pleno Algarve, y lo que ofrece es la posibilidad de disfrutar del espectacular casco histórico de la ciudad, así como de sus playas de arena dorada y de sus campos de golf. Bajo la batuta de la aclamada diseñadora de interiores portuguesa Sofía Sardo, la ambiciosa remodelación del hotel ha apostado por combinar las últimas tendencias argelinas con influencias tradicionales moriscas. El resultado es una estética y una atmósfera atemporal que encaja a la perfección con el paisaje costero que rodea el Tivoli Lagos Algarve Hotel, aportando una sensación de confort y relajación total a los huéspedes.

Pero vamos al grano. De las 295 habitaciones y suites repartidas en siete edificios, 205 han sido ya redecoradas con colores suaves y refrescantes motivos marineros. Entre las categorías de habitación que se pueden encontrar en el hotel están las Premier, Premier Family y Suites, así como las amplias Family Rooms, que disponen de camas matrimoniales o dobles, sofá cama opcional y sala de estar independiente para garantizar el confort de familias y grupos más numerosos.

Tivoli Lagos Algarve Hotel

Por su ubicación excepcional, los balcones y patios privados ofrecen a los huéspedes unas impresionantes vistas de la piscina, los cuidados jardines mediterráneos del hotel, así como del mar y la ciudad. Hasta ahora, parece el hotel perfecto para desconectar y conocer una de las zonas más bonitas y reconocidas de Portugal. ¿A qué esperas para visitarlo?