20minutos

Tivoli Hotels celebra su 85 aniversario

La compañía, que inauguró su primer hotel en la ciudad de Lisboa en 1933, celebra 85 años de éxito con la misma filosofía y espíritu que el primer día. Conoce todos los detalles de su historia con nosotros.

Compartir
Tivoli Hotels & Resorts

Si hace poco te contábamos la iniciativa que había tenido el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort de crear dos rutas a pie para conocer los acantilados del Algarve, en el corazón de Portugal, hoy en T Magazine celebramos los 85 años de historia de Tivoli Hotels & Resorts, que lleva más de ocho décadas siendo testigo de infinidad de historias y al mismo tiempo ha aprendido a diseñar un futuro ambicioso y prometedor para la propia marca.

Tivoli nació en 1933 con la apertura del hotel Tivoli Avenida Liberdade situado en el centro de Lisboa. Desde entonces, la marca se ha encargado de incorporar a su compañía hoteles icónicos en lugares como Portugal, Brasil y el más reciente, en Qatar.

Tivoli Hotels & Resorts

Tivoli Hotels & Resorts crearon en sus inicios una filosofía y un espíritu que continúa a día de hoy. El operador de hotel ha ido buscando una relación fiel con sus huéspedes, lo que le ha llevado a crear popularidad entre los portugueses y los viajeros internacionales que saben que el fin de estos hoteles es un ambiente refinado y exclusivo.

En 1955 abrieron Tivoli Palácio de Seteais, un palacio que data del siglo XVIII en la histórica ciudad de Sintra declarada patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

En 1999, la marca fue incorporando sus primeros resorts vacacionales en los principales destinos turísticos del Algarve. Entre estos destinos turísticos se encuentra Tivoli Marina Vilamoura, situado en Vilamoura, y otros situados en Cavoeiro, Portimao y Lagos.

Tivoli Hotels & Resorts

El salto internacional de Tivoli Hotels & Resorts llegó en 2006, cuando salió de Portugal para adentrarse en su primera propiedad en Brasil, el Tivoli Ecoresort Praia do Forte en Salvador de Bahía. Posteriormente, en 2009 abrió sus puertas Tivoli Mofarrej en São Paulo.

Años más tarde entró a formar parte del grupo Minor Hotels e inauguró un nuevo capítulo en la historia de la marca expandiendo su valor por el centro histórico de Doha, en Qatar. Actualmente, la firma tiene planes de futuro y ha centrado su mirada en países como Tailandia, Corea del Sur y China.

Tivoli Hotels & Resorts

Para celebrar este aniversario tan especial, la firma ha puesto hoy una venta especial durante 85 horas con descuentos de hasta el 30% en todos los hoteles de Portugal y Brasil.

Para los más creativos, Tivoli ha ideado un concurso en el que se podrá ganar un viaje de ensueño a Lisboa para el que consiga definir qué es una experiencia atemporal.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en su nueva página web creada para este aniversario tan especial, y es que 85 años ¡no se cumplen todos los días! En ella, se podrá revivir la historia de la marca a través de los ojos de la artista brasileña Eva Uviedo. ¿A qué esperas para descubrirla?