20minutos

De tradiciones británicas

La marca de ginebra Hendrick's ha creado The XMAS Prunch Pack, un paquete navideño que combina el brunch y el punch británicos.

Compartir

Durante este mes, miles de marcas intentan afinar su ingenio para ser lo más originales posible y llegar mejor al mercado. Hoy te hablamos de una que, sin duda, lo ha conseguido, Hendrick’s. El gigante del destilado ha lanzado al mercado o The XMAS Prunch Pack, una peculiar edición limitada que se convertirá en el regalo más original de estas Navidades. ¡Conoce todos los detalles!

¿Quieres saber si este nuevo pack encajaría con tus gustos? The XMAS Prunch Pack está inspirado en los brunch y punch, almuerzo y ponche británicos, y consta de una inusual cesta que alberga la icónica botella de boticario de Hendrick’s de 70cl, una ponchera y un juego de seis tazas de té para poder disfrutar de los ponches y cócteles más especiales de Hendick’s Gin.

The XMAS Prunch Pack

The XMAS Prunch Pack, que solamente se comercializa en la tienda especializada Lavinia, ya está disponible hasta fin de existencias a un precio recomendado de 65 euros. Es el regalo perfecto para disfrutar de un gran almuerzo tardío junto a un ponche, caliente o frío, de Hendrick’s Gin.

Es el regalo perfecto para disfrutar de un gran almuerzo tardío junto a un ponche, caliente o frío, de Hendrick’s Gin

The XMAS Prunch Pack

Si quieres sorprender a tus invitados esta Navidad, Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, te da las claves para triunfar hasta con 36 comensales. Sólo necesitarás: una botella de Hendrick’s Gin, una botella de vino de Madeira (o similar tirando a dulce), miel al gusto, cuatro piezas de clavo, una cuchara de canela, una cuchara de nuez moscada, tres unidades de piel de limón y de naranja, zumo de limón y de naranja (con las naranjas y los limones pelados), media piña troceada (en trozos pequeños), ralladuras de jengibre y agua para rebajar la carga alcohólica (un par de vasos de 50cl). Después, vuelcas todos los ingredientes en una olla, calientas a fuego medio durante 15-20 minutos, lo dejas reposar 5 minutos y ¡voilà!

Aunque si no quieres embadurnarte en la cocina y prefieres disfrutar de un auténtico Hendrick’s Prunch fuera de casa, durante todo el mes de diciembre podrás hacerlo en Diurno, un local multiespacio situado en el famoso barrio de Chueca, en el corazón de Madrid (Calle San Marcos, 37). ¡Anímate!