20minutos

Degusta a Quique Dacosta en una isla ibicenca

El evento The Dom Pérignon Island tendrá lugar en Sa Ferradura, del 14 al 20 de junio, donde encontrarás la mejor gastronomía del chef con tres estrellas Michelin. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Compartir
The Dom Pérignon Island

En T Magazine nos gusta apostar por la buena calidad y el lujo. Si nos lees a menudo, ya conocerás The Dom Pérignon Lodge, un exclusivo espacio efímero que permite disfrutar de la máxima expresión del lujo y de la gastronomía en un paisaje en la estación de esquí de Baqueira Beret y a cuya inauguración asistieron Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre. Esta vez, y aprovechando que viene el buen tiempo, la firma de champán se apoderará de una isla ibicenca para su nuevo espacio, The Dom Pérignon Island.

Con esta inédita experiencia, el próximo mes de junio Dom Pérignon transformará la isla Sa Ferradura en un lugar de creación y expresión y aprovechará el entorno paradisíaco de jardines tropicales y belleza balear.

La iniciativa, que se podrá disfrutar del 14 al 20 de junio, se asentará en un destino gastronómico sin precedentes, pues su protagonista culinario será el reconocido chef Quique Dacosta, con tres estrellas Michelin y el Premio Nacional de Gastronomía.

The Dom Pérignon Island

Casi 800 metros cuadrados de terraza acogerán una comida insuperable en este nuevo espacio The Dom Pérignon Island, donde las diferentes calidades de este champán maridarán con un exquisito menú degustación creado por el restaurante de tres estrellas Michelin más cercano a Ibiza, desde donde el prestigioso chef incluso divisa la isla. Por la tarde, los comensales podrán vivir una relajante experiencia en la piscina laguna de la Villa y con libre acceso a su Spa.

Por la noche, llega el turno de una experiencia culinaria inédita: un especial menú degustación donde la expresión de la alta gastronomía marida a la perfección con Dom Pérignon Segunda Plenitud.

The Dom Pérignon Island invita a los huéspedes a vivir la última experiencia de su Segunda Plenitud en un momento de energía e intensidad que combina a la perfección con el buen tiempo. ¿Te gustaría asistir? Ya puedes reservar tu estancia en su página web a partir de 700 euros por persona.

The Dom Pérignon Island