20minutos

Así es el crucero más grande del mundo

El Symphony of the Seas el crucero más grande de la compañía Royal Caribbean. Un barco que cuenta con todas las novedades en tecnología y con capacidad para casi 7.000 pasajeros.

Compartir

Seguramente alguna vez hayas soñado con viajar en crucero en pareja o en familia. Navegar en alta mar en un barco de grandes dimensiones mientras disfrutas de las estancias que este ofrece, es todo un lujo. Cada año son más las personas que deciden embarcarse en uno de los impresionantes barcos para recorrer el Mediterráneo, el Caribe o el norte de Europa. El Symphony of the Seas es el barco más grande del mundo que presenta las instalaciones más innovadoras de la compañía Royal Caribbean.

La naviera Royal Caribbean arranca esta nueva temporada con el vigésimo cuarto barco de la familia. El Symphony of the Seas es el cuarto crucero miembro de la serie Oasis, considerados los barcos más grandes de la industria tras el Oasis of the Seas, el Anthem of the Seas y Allure of the Seas.

Symphony of the Seas

Este nuevo buque cuenta con una capacidad para 6.360 pasajeros y 2.175 personas de tripulación. Sus 362 metros de eslora, sus siete vecindarios exclusivos y sus 20 opciones gastronómicas hacen que este barco sea la envidia de todas las navieras. La ciudad de Málaga recibió el pasado 27 de marzo este crucero de 18 plantas que comenzaba su viaje pre-inaugural llegado directamente de Sainz Nazaire y que continuó su rumbo a la capital catalana entre fuegos artificiales.

La ciudad flotante de Symphony of the Seas cuenta una gran variedad de actividades que hacen que el tiempo que pases en el barco sea pura diversión. Este lugar cuenta con tres toboganes acuáticos, dos simuladores de surf, dos paredes de escalar, una cancha de baloncesto y una pista de patinaje.

Symphony of the Seas

La tecnología también está presente en este crucero. A bordo se puede disfrutar de un gimnasio, cine en 3D y un “Bionic Bar” en el que los camareros son robots que sirven los cócteles mientras bailan al ritmo de la música. El barco cuenta con “VOOM”, el internet más rápido y que apuesta por “las innovaciones nunca vistas en alta mar”.

“El tamaño es lo que llama la atención pero lo importante de este crucero es que puede crear recuerdos que serán difíciles de olvidar” cuenta Rob Hempstead, capitán del crucero.

Una zona bautizada como Central Park es el lugar por excelencia de la tranquilidad con un espacio de más de 12.000 plantas tropicales así como el Boardwalk, un espacio que simula un antiguo muelle costero con un tío vivo incluido.

Symphony of the Seas

Desde abril y hasta la llegada del otoño, el Symphony of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y haciendo escala en ciudades como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa o Roma.

A continuación te dejamos con una fotogalería para que puedas conocer a fondo todas las estancias del crucero más grande del momento. ¿Te gustaría viajar aquí?