20minutos

Una suite en el paraíso

Descubre el Seven Pines Resort Ibiza, un complejo de lujo en la isla blanca que satisface las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Compartir

Si eres amante de los espacios lujosos, este artículo es para ti. En T Magazine nos gusta explorar espacios únicos, como este nuevo espacio exclusivo en la estación de esquí de Baqueira Beret. En esta ocasión te presentamos el Seven Pines Resort Ibiza, un complejo de lujo ubicado en “la isla blanca”.

El Seven Pines Resort Ibiza abrirá sus puertas el próximo mes de mayo. Este espacio hotelero se encuentra en un frondoso bosque de pinos al borde de un acantilado y con vistas a la isla de Es Vedrà. Además de las ventajas que tiene por su excelente ubicación, este resort ofrece 186 amplias suites repartidas entre jardines con vistas al mar, en un complejo que ocupa un total de 56.000 metros cuadrados.

Seven Pines Resort Ibiza

La estructura está compuesta por villas y edificaciones integradas en el propio entorno, con un tono blanco que mantiene el estilo arquitectónico autóctono de Ibiza. Además, los materiales naturales se entremezclan con elementos nobles para crear un efecto relajante sin perder la esencia de la elegancia.

Las 186 suites se reparten en el complejo de forma armónica. Todas ellas se encuentran bañadas por la blanca luz de la isla y decoradas con tonos neutros y pinceladas turquesas que nos recuerdan al azul del mar. La decoración, funcional y chic, complace a la perfección las exigencias del huésped.

En cada habitación se ofrece un House Bar privado con una amplia selección de bebidas y recetario de cócteles para disfrutarlos en sus espaciosas terrazas privadas al atardecer. Existe la posibilidad de contratar un chef para barbacoas en las villas, menú de cenas en la habitación a la carta, seleccionadas a través de una app y entregadas en bolsas reciclables y en bicicleta para no romper el silencio del resort.

Seven Pines Resort Ibiza

Además de lo anterior, la oferta gastronómica de Seven Pines Resort Ibiza ofrece, a través de sus dos restaurantes, Cone Club y The View, desde platos frescos y ligeros hasta propuestas elaboradas para las cenas. La oferta culinaria del complejo no deja nada al azar, ya que toma como base la cocina mediterránea con influencias internacionales. Todo ello sin olvidar la Pershing Yacht Terrace, diseñada por el equipo de Pershing Yacht como primicia mundial. En este espacio podrás tomar los mejores cócteles al atardecer con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Seven Pines Resort Ibiza apoya el concepto slowdown, de modo que tendrás la oportunidad de acudir al Spa Pure Seven, un total de 1.500 metros cuadrados dedicados al bienestar de cuerpo y mente con una amplia carta de servicios personalizados médicos y estéticos relajantes, no sólo dentro de las paredes, sino también al aire libre.

Seven Pines Resort Ibiza

El resort ofrece áreas multifuncionales con increíbles vistas para celebrar todo tipo de eventos, tanto corporativos como privados. Seven Pines Resort Ibiza es capaz de transportarte a tu propio mundo, a través del lujo a medida y la máxima privacidad con una amplia y variada oferta gastronómica y de actividades. ¿Te lo vas a perder? Sus reservas están abiertas en su página web oficial.