20minutos

Barcelona, nueva capital de la cosmética

Conoce aquí la nueva tienda de Rituals en la ciudad condal, donde tendrás una gran oferta del mundo de la belleza en un espacio de 100 metros cuadrados. Lee aquí todos los detalles.

Compartir
Rituals

La ciudad de Barcelona está siendo protagonista de numerosas aperturas de tiendas de importantes firmas. Esta vez, nos desplazamos hasta la marca holandesa Rituals para descubrir su desarrollo imparable en el mercado: Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) ha inaugurado un nuevo punto de venta en la ciudad condal.

Este nuevo lugar de encuentro con la marca Rituals ha abierto sus puertas en la céntrica calle Portal del Ángel 36 de esta ciudad donde la firma cuenta con un público fiel a sus productos. El espacio acoge las líneas y ofertas más emblemáticas y demandadas de la marca: rituales corporales, faciales, del hogar, perfumes, maquillaje, tés y ropa de hogar.

Rituals

Todos estos productos los podrás observar y adquirir en una tienda de 100 metros cuadrados que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que Rituals sigue desde su desembarco en España en 2010.

A la inauguración del nuevo store acudió Raymond Cloosterman, CEO y fundador de la firma, que ve en este punto de venta un reflejo de la gran valoración y demanda que experimenta Rituals en España. Junto a él aparecieron Fernando Esteban, director de Rituals Cosmetics Ibérica, y otros cargos relevantes de la firma, además de un sinfín de amigos de la marca, prensa y público.

Rituals

La inauguración tuvo una gran acogida, aunque en T Magazine estamos seguros de que la apertura de este nuevo proyecto en la ciudad de Barcelona también tendrá muy buena puntuación por parte de sus clientes.

Si te gusta el mundo de la belleza y eres seguidor de Rituals, no dudes en hacer una escapada a la ciudad condal para conocer de cerca esta nueva tienda que seguro te encandilará por su generosa oferta. Si eres de Barcelona, ya tienes un nuevo plan para cualquier tarde con tus amigos. ¡Disfrútalo!

Rituals