20minutos

Siete municipios con encanto arquitectónico

Úbeda, Ronda o Vejer de la Frontera son algunos de los pueblos con encanto de nuestro país. Conoce su estilo arquitectónico y los monumentos que no pueden faltar en tu visita a uno de estos municipios.

Compartir

España es un país en el que tanto su gastronomía como su cultura y su arquitectura es reconocida por el resto del mundo. Todos conocemos el museo Guggenheim o el skyline de la capital, y enseguida sabemos asociarlos al lugar donde pertenecen. Sin embargo, hay pueblos con encanto que no conocemos y que son merecedores de ir a visitarlos.

En T Magazine hemos hecho una selección de dónde están y cómo son los municipios de España más bonitos. Presta atención a las características más llamativas de estas pequeñas poblaciones.

Aínsa

Se trata de un municipio medieval situado en el alto del Pirineo de Huesca, en la comarca del Sobrarbe. Aínsa ha sido escogido como uno de los pueblos con encanto debido a que el casco histórico ha sido declarado Conjunto histórico-artístico desde 1965. La Plaza Mayor, la Casa Arnal y el Castillo de Aínsa son algunos de los monumentos más emblemáticos para visitar la localidad.

Anterior