20minutos

El nuevo rincón de Ibiza en pleno Madrid

Conoce con nosotros la nueva Summer Shop Paula's Ibiza en su legendario espacio de Gran Vía. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Las iniciativas de LOEWE siempre nos han dejado con un buen sabor de boca. La firma de lujo ha logrado hacer magia en algunos rincones de Madrid con sus innovadoras propuestas. En esta ocasión, te traemos el pop-up llamado Summer Shop Paula’s Ibiza en su tienda más concurrida y tradicional de la calle Gran Vía.

Summer Shop Paula’s Ibiza llega durante los meses de verano para celebrar su tercera colección con la legendaria boutique ibicenca. El espacio se transformará en un oasis baleárico que albergará un programa de eventos, talleres y sesiones de música con DJs internacionales entre hasta el 3 de julio.

Paula's Ibiza

La Summer Shop acogerá la colección cápsula Paula’s Ibiza 2019 Hombre y Mujer al completo, junto a un surtido de nuevos artículos de temporada, y se presentará expuesta contra un fondo de colores vibrantes, entre texturas orgánicas y exóticos cactus. Paula’s Ibiza 2019 es fruto de la profunda conexión que LOEWE y Jonathan Anderson sienten por Ibiza y por su espíritu exuberante y libre. El director creativo de LOEWE ha escogido personalmente los estampados del icónico archivo de Paula’s, decorados con los animales y la flora de la isla, entre otros símbolos representativos. Estos alegres tejidos muestran una colección bohemia de inspiración costera, elaborada con materiales naturales y táctiles.

La experiencia ibicenca se presentará acompañada de varias sorpresas: por un lado, un puesto de cactus dirigido por Elisabeth Blumen, una reputada florista residente en Madrid, conocida por sus delicados arreglos naturales. Además, el heladero artesanal español Lolo Polos instalará una barra de polos frutales decorados con pegatinas de Paula’s Ibiza y con el anagrama de LOEWE impresos en el palo. Los clientes también podrán disfrutar del servicio de personalización de bolsos de LOEWE, Letter Dice Charms, escogiendo entre los divertidos dados decorados con el alfabeto y los coloridos emblemas de la nueva gama de cubos Paula’s Ibiza.

Paula's Ibiza

De la mano de la música

Además de esto, la Summer Shop Paula’s Ibiza ha programado una serie sesiones de música —las Gran Vía Sessions— con prestigiosos DJs internacionales que sacarán el máximo provecho a las largas jornadas estivales. La fiesta inaugural estará a cargo del Dj madrileño residente en Londres John Gómez, quien dará paso a una sucesión de prestigiosos músicos europeos y latinoamericanos como Mr. Tophat, Bárbara Boeing, Kamma, Louise Chen o Pascal Moscheni. La sesión final tendrá lugar la tarde del 3 de julio con una banda sonora a cargo de la estrella parisina del momento e icono LGBT+ Kiddy Smile.

El variado programa inspirado por el espíritu baleárico también ofrecerá talleres especiales como la demostración en directo de un arreglo con flores de cactus. ¡No te lo pierdas!

Paula's Ibiza