Reuniones y eventos a golpe de clic

Los avances de las nuevas tecnologías e internet nacieron para hacernos la vida más sencilla. Ya es posible gestionar muchos aspectos de la vida cotidiana con un dispositivo electrónico. Conoce la ultima tendencia por la que están apostando las empresas.

Compartir

La tecnología nació para hacernos la vida más sencilla. Hace décadas resultaba imposible imaginar que pasados unos años, sería posible manejar nuestras vidas con ordenadores, máquinas y móviles. Cada vez es más habitual que los empleados de cualquier empresa tengan la necesidad de estar pegados al móvil constantemente con el fin de hacer su trabajo correctamente. Los diseñadores lo saben y por eso nos lo intentan poner cada vez más fácil lanzando webs y apps cada vez más fáciles e intuitivas.

Y para ejemplo, la nueva herramienta Instant Booking Tool que acaba de lanzar el grupo de los hoteles de NH. Se trata de una innovadora solución online de reserva y pago inmediato de espacios para reuniones y eventos. Esta iniciativa tecnológica es la primera herramienta que ofrece estas opciones en el sector hotelero de Europa, toda una revolución a la que muchos se apuntarán.

NH Instant Booking Tool

Los clientes podrán obtener precios y la disponibilidad de salas y habitaciones para grupos de forma instantánea, así como reservar y pagar directamente desde la web, sin la necesidad de la intermediación con ninguna azafata.

Cuando quieras y como quieras. Ya sea desde la oficina, un bar o un taxi, podrás reservar salas de reuniones y eventos con una capacidad de hasta 50 personas. El proceso para hacer la reserva ha sido estudiado para que sea intuitivo y sencillo, sin ninguna complicación. Existe una opción para añadir equipamiento tecnológico y servicios de catering y otra para ver el listo de precios finales. Por último, se podrá elegir pagar online o tras finalizar la reunión.

“Gracias a ‘Instant Booking Tool’, nuestra nueva herramienta de reserva instantánea de salas para reuniones y eventos, ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes profesionales a la hora de organizar sus eventos. Además de los canales de reserva tradicionales, ahora nuestros clientes podrán también usar esta innovadora solución para reservar y pagar en menos de cinco minutos, quedando siempre a su  disposición nuestro equipo de profesionales que le ayudarán a que su evento en NH sea una experiencia memorable”, ha asegurado Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group.

Si quieres más información sobre este avance, visita la web de los hoteles.