20minutos

Lush abre su tienda más grande en Liverpool

Lush Liverpool es el nuevo rincón de la compañía con un total de 1.380 metros cuadrados. Descubre aquí su nuevo concepto.

Compartir
Lush Liverpool

Una de las claves del éxito es reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades. Eso lo tenemos claro. Por ello, en la Redacción nos encantan las nuevas noticias de empresas que ya habían llegado previamente a nuestros corazones por sus productos. Este es el caso de Lush, que llegó con unas burbujas espectaculares para el baño, y ahora acaba de terminar su tienda más grande en el mundo. Sigue leyendo para conocer de nuestra mano todo lo que ofrece Lush Liverpool.

Lush Liverpool apuesta por la innovación y la experiencia de compra de una forma nunca vista antes en unos impresionantes 1.380 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Y es que la compañía contará con un concepto completamente nuevo y albergará proyectos e ideas en las que se llevan años trabajando.

Lush Liverpool

Entre las novedades que puedes encontrar en Lush Liverpool, encontramos un Hair Lab que ofrece tratamientos capilares y servicios de corte; una floristería que venderá plantas locales y ramos de temporada; cosméticos frescos hechos en la propia tienda; una biblioteca de perfumes exclusivos y venta de libros sobre perfumería; tratamientos propios Lush Spa realizados allí; un spa que albergará seis habitaciones de tratamientos; una zona para la celebración de fiestas, con quiosco de café y té; y muchísimos productos exclusivos de maquillaje, cuidado facial, baño, cabello y música.

Lush Liverpool

Lush Liverpool apuesta por la innovación y la experiencia de compra en unos impresionantes 1.380 metros cuadrados repartidos en tres plantas

“Lush Liverpool está lleno de oportunidades. Tenemos una gran experiencia en esta ciudad desde hace mucho tiempo y la nueva tienda está pensada para lo que creemos que los clientes de aquí necesitan. Animamos a los clientes a que utilicen los productos en la tienda antes de que vayan a trabajar o salir por la noche”, afirma Mark Constantine, director y cofundador de Lush.

Lush Liverpool

Opciones en Madrid

Si eres de los que piensa que Lush Liverpool está muy lejos, siempre puedes ir a Lush Spa Madrid y disfrutar del tratamiento Hard Days Night, un masaje corporal completo de 75 minutos, combinado con yoga asistido, para que despiertes con la mente restaurada y el cuerpo renovado. Este tratamiento, que también está disponible en la nueva tienda, está inspirado en la bella ciudad inglesa y la emblemática banda de The Beatles. ¡Nunca Liverpool estuvo tan cerca!