20minutos

El nuevo cielo de Madrid

Conoce con nosotros La Terraza del Urban, el nuevo espacio renovado en forma de L del Hotel Urban 5* inspirada en la naturaleza. Descúbrela en la capital.

Compartir
La Terraza

Ya ha quedado inaugurada oficialmente la temporada de terrazas. El buen tiempo se ha apropiado de los días y sólo nos quedan unas semanas para estar oficialmente en verano. Sin embargo, siempre podemos adelantarnos a la época estival yendo con amigas a los mejores rooftops de moda de la capital. Hoy te traemos otra propuesta de terraza, en concreto la remodelación del Hotel Urban 5*GL con motivo de su 15º aniversario. Te presentamos La Terraza, un renovado espacio inspirado en el entorno natural y en el cielo de Madrid.

En su apuesta de posicionarse como hotel gastronómico y ofrecer experiencias en torno a la cocina y coctelería como valor diferencial, el Urban ha desarrollado una propuesta de cócteles para disfrutar en La Terraza inspirada en los 15 combinados que han marcado los 15 años del Hotel.

La Terraza

La Terraza, desde dentro

La Terraza del Urban dispone de dos áreas diferenciadas. Un espacio chill out —con zona de tumbonas y sombrillas y un segundo ambiente con mesas altas y bajas— y el espacio del Cocktail Bar —acristalado con una gran barra de madera de más de 3 metros que preside el espacio y convive con grandes sofás— con acceso directo a la piscina y solárium que se abre al Madrid de los Austrias.

La Terraza

Este rooftop está recubierto con especies vegetales y tótems procedentes de la Colección privada de Papúa Nueva Guinea más importante de la ciudad que alberga el Hotel y que muestran su apuesta por el arte como sello diferencial.

En su recorrido en forma de L, La Terraza del Urban ofrece unas vistas únicas gracias a su ubicación. Situado en el eje Prado-Recoletos, la denominada milla de arte, y a escasos metros del Congreso de los Diputados, la azotea tiene al oeste una panorámica de los tejados representativos de la arquitectura de los Austrias; al este, se distinguen las arterias urbanas madrileñas, la calle Alcalá y la Gran Vía, flanqueadas por el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen.

La Terraza

El Hotel Urban fue el primer hotel urbano de Madrid que en 2004 abrió su sexta planta a todos los públicos, siguiendo así la tradición de los hoteles del Grupo Derby Hotels Collection. Desde entonces, cada época estival está a la vanguardia proponiendo a huéspedes y visitantes los mejores planes de ocio. ¿Qué te ha parecido la renovación de La Terraza?