20minutos

Perfectos por Navidad

Tanto el Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife, que tiene en sus instalaciones el nuevo color del año, como el CoolRooms Atocha de Madrid, que tiene una carta de bienestar única, son perfectos para alojarse durante estas fiestas. ¡Conoce con nosotros todos los detalles!

Compartir

El Instituto del Color Pantone ha anunciado, como cada año desde el 2000, el color de moda que marcará los próximos 12 meses. El Pantone 16-1546, también conocido como “Living Coral” o “Coral Vivo”, ha sido el gran elegido para abanderar 2019, un particular rosa anaranjado que, según han contado los responsables de Pantone, simboliza “una necesidad innata de optimismo y búsqueda de la alegría”. Aprovechando esta característica de las fechas navideñas, vamos a enseñarte dos hoteles perfectos para visitar durante esta época del año: el Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife, de raíces corales; y el CoolRooms Atocha, que ha colaborado con The Beauty Concept para crear una carta de bienestar única.

Hospedarse “entre corales”

Hoteles perfectos

Ubicado en Costa Adeje de la isla tinerfeña, el Royal Hideaway Corales Resort es un hotel inspirado por el mar en todos los sentidos, desde su estructura en forma de barco anclado en la costa hasta las formas fractales en su interior que recuerdan a los corales locales. Además, su espectacular recepción en forma de cavidad submarina proyecta a diario un mapping de corales y fondos marinos.

El Royal Hideaway Corales Resort es un hotel inspirado por el mar en todos los sentidos

Este resort de lujo, dentro de la oferta de nuestros hoteles perfectos, con propuestas para todos los públicos cuenta con un programa experiencial a medida para cada huésped que pretende conectarlo con la naturaleza de la isla y el mar que la rodea. Un hotel basado en un concepto de bespoke luxury que ya ha recogido importantes reconocimientos gracias a sus servicios e instalaciones de lujo, como el premio a Mejor Hotel de Europa en los World Luxury Hotel Awards. ¿Algo mejor que la vie en rose?

Hoteles perfectos

Huir del estrés navideño

El recién inaugurado hotel palacio CoolRooms Atocha ha colaborado en exclusiva con los dos centros que The Beauty Concept tiene en Madrid para elaborar conjuntamente una carta de tratamientos faciales y corporales para los huéspedes de sus 35 habitaciones.

Según el acuerdo, los clientes de CoolRooms pueden elegir entre someterse al protocolo deseado en su suite o hacerlo en uno de los dos centros TBC

Hoteles perfectos

Según el acuerdo, los clientes de CoolRooms pueden elegir entre someterse al protocolo deseado en su suite o hacerlo en uno de los dos centros TBC (Ortega y Gasset, 49 o Chile, 10), y para ello contarán con un servicio de chófer del que ya dispone TBC para sus clientes VIP. Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, ha contado que están “trabajando en una línea de negocio donde la exclusividad es el guion a seguir, razón por la que esta colaboración con CoolRooms encaja perfectamente en la estrategia que seguimos”.

Este acuerdo de colaboración ya ha comenzado con una propuesta de alojamiento y tratamientos que el hotel ha activado para las fechas navideñas. Si vas a hacer una parada en la capital en diciembre, ¡acuérdate de reservar todos los servicios en uno de los hoteles perfectos de Madrid!

Hoteles perfectos