20minutos

Shhh, sólo para adultos

Descubre con nosotros el Hotel Palau Verd en Denia, en el que tendrás la oportunidad de relajarte en sus zonas ajardinadas, su espacio wellness y sus calas rocosas de alrededor.

Compartir

Si eres lector asiduo de nuestra revista, sabrás que somos muy fan de los hoteles. Estos lugares cubren múltiples funciones, como la de viajar y conocer otras cultura a la vez que se disfruta del diseño unido a gastronomía y la comodidad. Hoy te vamos a presentar el grupo Mr Hotels y su Hotel Palau Verd de Denia, una opción de sólo adultos si quieres pasar una velada especial con tu pareja con unas instalaciones pensadas para tal fin.

Hotel Palau Verd es un hotel boutique con encanto con 16 habitaciones totalmente equipadas. Ofrecen dos tipos de habitación: estándar y superior, con la diferencia de que las segundas cuentan con una terraza primera para disfrutar todavía más de la estancia.

Hotel Palau Verd

Además, el hotel cuenta con una zona ajardinada donde poder desconectar y descansar en su zona chill out. Ahora que llega el verano, lo mejor es aprovechar su piscina con un sistema de mantenimiento totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente sin usar cloro ni productos químicos.

El hotel cuenta con una zona ajardinada donde poder desconectar y descansar
en su zona chill out

Además de las instalaciones anteriores, Hotel Palau Verd cuenta con un wellness center privado que deberás reservar por habitación. En él podrás disponer de una sesión de una hora donde disfrutar del jacuzzi y sauna, sin nadie que te moleste. Para completar tu sesión wellness, también tienes opción de reservar masajes.

Hotel Palau Verd

Si te ha convenido la presentación, podrás encontrar Hotel Palau Verd en la zona de Las Rotas, reserva marina y dentro del Parque Natural del Montgo. El hotel se encuentra en una zona residencial para que tengas más tranquilidad a la hora de pasear por tu pareja y disfrutar de tus vacaciones, y las playas de alrededor son calas de roca, donde el agua es mucho más clara que en el resto.

A continuación, te dejamos una fotogalería para que conozcas a fondo el hotel con nosotros: